DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Unión Carrascal

El Unión Carrascal de "Tocho" ilusiona en Primera Regional

Autor:
24-09-2014
El técnico Miguel Ángel García "Tocho" durante un partido (archivo)
 
El equipo ganó su primer partido liguero en la nueva temporada

El ADU Carrascal ha regresado a Primera Regional con muy buenas sensaciones, sobre todo tras la victoria ante el C.D. Villaconejos, un equipo consolidado en la categoría. El conjunto digirido por Miguel Ángel García "Tocho" tiene como objetivo mantener la categoría y consolidarse en Primera Regional.

El conjunto de Leganés volvió a Primera Regional tras perder la categoría el año anterior, y después de una temporada exitosa en Segunda Regional ha vuelto a la categoría que se merece una entidad como la del Unión Carrascal. El trabajo desarrollado por "Tocho" junto a su mano derecha, Ángel Carrero, está siendo muy provechoso, por lo que los resultados están saliendo a relucir en éste principio de temporada.

En cuanto a la plantilla el equipo se ha reforzado con futbolistas muy jóvenes de la casa como Guille, David, Benito, Héctor, a los que se suman otros futbolistas como el meta Rubén Fernández "Cebo" que ya jugó anteriormente en el equipo, pero que también ha jugado en el C.F. Eurodroguer, San Juan Zarzaquemada y el club de su procedencia, el C.F. Eurolega. Tiene 23 años y conoce perfectamete la filosofía del Club.

También llegan futbolistas como Jhorman Mercado "Jhorman" llegado desde el Fortuna "B", aunque en juveniles jugó en el Vallecas C.F., Sergio Teno que procede del C.D. San Nicasio. También se incorporan al proyecto dos delanteros de garantías como Francisco Pulido Sánchez "Fran Pulido" que se formó en los juveniles del C.F. Pozuelo de Alarcón para pasar a jugar en el filial sénior y procede del Villaviciosa de Odón "B", club dónde jugó la temporada pasada.

El otro delantero que llega al conjunto de la barriada de El Carrascal es David Santos "Davicin", que procede del Ciudad de los Ángeles con quien ascendió la temporada pasada a Preferente, el jugador ya pertenció a la disciplina del Unión Carrascal en otras etapas anteriores.

El 3-1 ante el Villaconejos, realizando un gran trabajo, puede refrendarse si logra sacar algo positivo el próximo encuentro liguero ante el Academia Intersoccer Madrid que jugarán en Alcobendas a partir de las 5 de la tarde del próximo domingo.

Ajax Spinner