DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Unión Carrascal

El Unión Carrascal sigue confiando en el técnico Roberto Díaz para la temporada 2017/18

Autor:
09-07-2017
Roberto Díaz seguirá una temporada más en el banquillo del ADU Carrascal /// Fotos: ADU Carrascal

 

El equipo anuncia sus dos primeros fichajes, los porteros Andrés Núñez y Javier Mansilla

 

La Agrupación Deportiva Unión Carrascal vuelve a confiar en Roberto Díaz Martín "Roberto Díaz" como entrenador del proyecto de cara a la temporada 2017/18, temporada que volverán a competir en Segunda Regional pero con la idea de hacer un equipo competitivo que luche por estar arriba e intente el regreso a Primera Regional.

El club apuesta por un modelo de cantera, con futbolistas de la casa que sientan los colores y den ese plus necesario en momentos claves, con esa idea ya se conocen los dos primeros refuerzos ante el nuevo curso, son los arqueros Andrés Núñez Blanco y Javier Mansilla García.

"Mansilla"

Mansilla es un cantera de excelentes condiciones, tras finalizar su etapa juvenil en el club pasa a formar parte de pleno derecho de la primera plantilla del ADU Carrascal, un futbolista que la temporada pasada jugó con el Juvenil Autonómica en 14 partidos.

La otra incorporación es la de Andrés, portero llegado desde la A.D. Alhóndiga, equipo que esta temporada ha dejado de existir, también futbolista sub-23, en juveniles jugó en el C.F. Eurolega, así como en el primer equipo.

 

 

Ajax Spinner