DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Unión Valdebernardo

El Unión Valdebernardo comenzaba la pretemporada 2022/23 con el mismo bloque de la temporada pasada

Autor:
25-08-2022
Mase (izquierda) y Raúl Gómez (derecha), fichajes del Unión Valdebernardo // Fotos: CD Unión Valdebernardo
 
El equipo contará con el mismo cuerpo técnico con Javi Medina al frente. Además firman dos jugadores, Alberto Díaz "Mase" y Raúl Gómez

 

..

Desde el 21 de agosto de 2022 el C.D. Unión Valdebernardo retomaba los entrenamientos para la pretemporada 2022/23, una temporada más el equipo mantiene el bloque de años atrás, volviendo a repetir en el banquillo el técnico Javi Medina.

Año tras año el Unión Valdebernardo es uno de los equipos que están en las quinielas para lograr el ascenso a Preferente, pero unas circunstancias u otras se han quedado a las puertas, si vemos su trayectoria histórica desde que ascendieran a Primera Regional el conjunto verderón ocupaba dos 4º puestos y un 3º, posición que ocupó la temporada pasada.

Las instalaciones "José Durán" han sido el escenario del comienzo de los entrenamientos ante una temporada en la que vuelven a tener esperanzas de luchar por el deseado ascenso, para ellos mantienen el bloque de la temporada pasada en la plantilla con tan solo dos fichajes, el portero Raúl Gómez y el zaguero Mase, ambos procecentes del Dosa.

Los jugadores que siguen en el equipo son: Pablo y Juanan en portería, en zona defensiva, Concu, César, Mínguez, Fer, Pino, Lucho, Romero y Sampalo, en la medular, Mario, Héctor, Quique, Manu, Prieto, Escribano y Alberto, mientras en ataque, Álex González, Teto, Ricky, Gabi y Rubio.

El meta Raúl Gómez tiene 26 años y cuenta con amplia experiencia tanto en Primera Regional como en Preferente, finalizaba su etapa juvenil en el Rayo Vallecano, pasando al Periso en su primer años como sénior, desde enero pasado recalaba en el Dosa, club del que procede.

Por su parte Alberto Díaz Maseda "Mase", es un defensa polivalente de 27 años que puede actuar tanto de lateral zurdo como de central, además del Dosa ha jugado en el C.D. San Fernando.

Buenas sensaciones en el incio de la pretemporada con el cuerpo técnico encabezado por Javi Medina, junto con Chufi como segundo entrenador, Vera como preparador físico y Antonio de delegado.



      

Ajax Spinner