DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

El Villanueva del Pardillo del técnico Javi Zamorano prepara la temporada 2022/23

Autor:
30-07-2022
Goal y Kani // Fotos: FC Villanueva del Pardillo

 

Hasta el momento el conjunto pardillano informa de 12 renovaciones y 5 fichajes

 

..

El FC Villanueva del Pardillo está preparando la nueva temporada 2022/23 con mucha confianza en el trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por Javi Zamorano, de hecho el entrenador volverá a dirigir la nave pardillana para la nueva temporada tras una campaña 2021/22 plena de lucha, quedándose a las puertas del ascenso a Tercera División RFEF a tan solo dos puntos del segundo clasificado del grupo 1º de Preferente.

Para esta nueva etapa el club ha informado de las primeras renovaciones y bajas, siguen en el equipo el portero Rafa, así como Ander, Chuky, Rua, Rulo, Pina, Adri, Andrés, Beto, Pablo Suárez, Jorge Martínez y Josele, mientras causan baja Vaquero, Bonilla, Jorge, Arlan, Patrick, Tonino, Oski, Santi y Borre.

Para reforzar el equipo después de las diversas bajas el Villanueva del Pardillo contará de momento con 5 fichajes, Damián, Pablo Sánchez, Kani, Tommy y Goal.

En portería se incorpora José Damián Climent "Damián", jovencísimo guardameta que promociona desde el Juvenil "A" del club blanquiazul, destaca por sus reflejos y gran juego de pies.

En defensa firma Alejandro Sánchez García "Kuni", veterano futbolista que procede del San Agustín del Guadalix, donde ha estado compitiendo las dos últimas temporadas, un jugador con amplia experiencia que ha pasado además por equipos como Torrelodones CF, Galapagar, Atlético Villalba, CUC Villalba, o Las Rozas CF.

El tercer refuerzo es Pablo Sánchez Flores Casanova "Pablo Sánchez", jovencísimo zaguero de 19 años procedente del Unión Adarve Juvenil, tamibén ha jugado en la cantera del Getafe CF y Sporting de Hortaleza.

Tomás Verdeja Terrón "Tommy" formará parte del equipo dirigido por Javi Zamorano, jugador ofensivo que puede actuar en distintas posiciones, destaca por su calidad y su remate, procede del Aravaca CF, también jugó en el Internacional de Madrid.

Por último el club informa del regreso de Borja Sánchez "Goal", delantero experimentado que ya pertenció al Pardillo durante varias temporadas seguidas, procede del Real Carabanchel.

Por otro lado el equipo ya conoce sus enfrentamientos de pretemporada, iniciará los entrenamientos a partir del 8 de agosto de 2022, competiendo en la Copa RFFM de Preferente, completando su preparación con diversos amistosos, estos son los enfrentamientos previstos:


 

Ajax Spinner