DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés incorpora muchos fichajes para la temporada 2022/23

Autor:
31-07-2022
Abraham junto al presidente del club Juan Antonio Cózar // Fotos: Villaverde San Andrés

 

Hasta 16 refuerzos están confirmados en la plantilla del conjunto dirigido por José Calero

 

..

En este año 2022 el Villaverde San Andrés cumple su 75º Aniversario bajo su primera denominación, SR Boetticher y Navarro SA, será por tanto una temporada especial la del histórico club madrileño, en la que han llegado numerosos refuerzos para ponerse a las órdenes del nuevo técnico José Calero.

A los diversos fichajes para la plantilla, se les unen también nuevos integrantes del cuerpo técnico que trabajarán codo con codo junto a José Calero, podemos citar a Lolo como segundo entrenador, Rudy en la preparación de porteros, Noé como fisioterapeuta y Jaime en la preparación física.

Respecto a los fichajes, una gran parte llegan procedentes del C.D. El Álamo, junto a otros equipos contrastados. En portería llega Abraham García Martín "Abraham", veterano guardameta que ya perteneció al Villaverde anteriormente cuando se denominaba SR Villaverde Boetticher, un arquero con esperiencia, reflejos y potencial bajo palos, jugó también en equipos como Luigo Fuenlabrada, Parla Escuela, Móstoles CF, CDC Moscardó, Ursaria y C.D. El Álamo, club del que procede.

En portería también se incorpora Ramón Esteban Reyes "Ramón", quien con tan solo 19 años fue jugador del Fuenlabrada Promesas esta temporada pasada, llegando a ser convocado por el primer equipo fuenlabreño de Segunda División, futbolista que pasó por los juveniles del ADC Sanfer, Las Rozas CF y CF Fuenlabrada.

Sergio Calvo Pozo "Calvo", refuerzo defensivo de calidad, destaca por su contundencia, jerarquía y seguridad defensiva, como apunta el propio Villaverde en sus redes sociales, otro jugador procedente del C.D. El Álamo pero con pasado en equipos como Humanes o Seseña CF

Para el centro de la defensa llega Ángel Rodríguez Calle "Ángel", joven central de 21 años procedente del Real Carabanchel, equipo en el que ha jugado las tres últimas temporadas una vez que finalizaba su etapa juvenil en el C.D. Leganés, por lo que a pesar de su juventud cuenta con amplia experiencia en 3ª División RFEF.

Para el lateral derecho Miguel Ángel Hernández Macho "Macho", otra de las incorporaciones desde el C.D. El Álamo, jugador de 29 años que destaca por su gran preparación física y aptitudes de ataque como carrilero, ha jugado además en equipos tan importantes como Azuqueca, Trival Valderas, o Atlético de Pinto.

David Vera Jara "Vera", jugador más que contrastado con pasado en el Villaverde Boetticher en la temporada 2014/15, un lateral veterano de gran importancia en los equipos donde ha jugado, procede del RSC Internacional, pero jugó varias temporadas consecutivas tanto en el Real Carabanchel como en el Moscardó.

David Jesús Cobos "Zillo", otro joven defensa de 21 años, su posición natural es la de lateral derecho aunque puede actuar también por banda izquierda y como central con sus 1,83 cm, procede del AD Seseña CF, también perteneció al Parla.

Otro jugador llegado desde el C.D. El Álamo es el centrocampista Juan Carlos Rodríguez Bóveda "Bóveda", jugador de 32 años con amplia experiencia y que ya jugó en el Villaverde en la temporada 2018/19, jugador de excepcionales condiciones con pasado en equipos como Arganda, Parla, Real Carabanchel, Alcobendas Levitt, Torrijos, y filial del CD Móstoles URJC.

Para la medular Elyph Ngimbi Mabiala "Elyph", joven mediocentro llegado desde las filas del Arganda, un jugador clave en el corte con amplitud de recorrido en el centro del campo, jugó también en Portugal en las filas del  Leixoes Sport Club, habiendo pertenecido a diversos clubes en categorías inferiores como Nuevo Retiro CF, Ford, Los Yébenes San Bruno y Aravaca CF.

Alejandro Sánchez De Lera "Álex Sánchez", mediocentro de 29 años llegado desde el C.D. El Álamo, jugsador que dará equilibrio y seguridad a la medular villaverdina, ha jugado además en el Ursaria, Móstoles CF, Real Carabanchel y Atlético de Pinto

Otro destacado jugador que llega al nuevo proyecto del Villaverde San Andrés para fortalecer el centro del campo es Alberto Iglesias Jiménez "Yelos", con más de 200 partidos en Tercera División. Jugador de corte ofensivo procede de Cenafe, con quien lograba el ascenso a Preferente, veteranía y calidad a raudales, ha jugado en equipos como Sporting Mahonés, Getafe "B", CD Ciempozuelos, Lugo Fuenlabrada, Real Carabanchel, Internacional de Madrid, Atlético de Pinto, Parla Escuela, AD Parla, o Móstoles CF.

Adrián Santos Madroñero "Santos", futbolista de corte ofensivo de tan solo 20 años procedente del C.D. Macejón, equipo de Castilla La Mancha, finalizaba su etapa juvenil en el CF Fuenlabrada. Jugador desequilibrante por banda izquierda.

Rubén Díaz Donas "Rubén Díaz", rápido y joven extremo llegado desde el Trival Valderas de Tercera División RFEF, jugador desequilibrante y con desparpajo, también jugó en el C.D. Mocejón, habiéndose formado en el Atlético Casarrubuelos.

Martin Georgiev Rusimov "Martin", extremo zurdo de amplia experiencia y gran calidad técnica, un futbolista regateador y de talento, procede de Cenafe al igual que Yelos, jugador con pasado en equipos como La Avanzada, CF Pozuelo de Alarcón, Navalcarnero, Griñón, Vicálvaro, Parla y Parla Escuela.

El gaditano Ricardo Larrodé "Riki", delantero llegado desde el C.D. El Álamo con olfato goleador y equilibrio táctico, futbolista con mucha experiencia habiendo pasado por numeros equipos tanto en Andalucía, en Castilla La Mancha como en Madrid.

Por último, Alberto Carmelo Gangutía Hernández "Gangu", mediapunta procedente del C.D. Pantoja, peligro constante en zona de ataque para los rivales, cuando militaba en el equipo juvenil del Getafe CF llegó a debutar en Segunda División "B" con el filial, jugador que también ha pertenecido a Las Rozas CF "B" y Sporting San Martín.

16 fichajes para un nuevo proyecto con mezcla de juventud y futbolistas contrastados.


 

Ajax Spinner