El Villaverde San Andrés informa del fichaje del central Álvaro Muguruza, equipo donde ya jugó en una etapa anterior

El futbolista madrileño de 23 años procede del conjunto murciano del Águilas FC
Siguen llegando noticias sobre refuerzos invernales en los conjuntos de la Tercera División madrileña, en esta ocasión el Villaverde San Andrés acaba de anunciar el regreso de un futbolistas que ya estuvo implicado en la discipliina del club en una etapa anterior, hablamos de Álvaro Muguruza Vegas "Muguruza".
Central diestro de 23 años, Muguruza procede del Águilas FC, equipo de la Tercera División murciana, donde recalaba a comienzos de esta misma temporada. ahora regresa a la Comunidad de Madrid tras un tiempo fuera de nuestra Comunidad.
Si la posición natural de Muguruza es la de central, eso no implica que no se pueda adaptar a otras posiciones, de hecho su polivalencia es tal que puede jugar como lateral derecho e incluso como pivote defensivo por delante de los centrales.
En cuanto a su trayectoria deportiva se formó en la prestigiosa cantera del Atlético de Madrid, consiguiendo varios campeonatos de liga, llegó a entrenar con el primer equipo siendo juvenil, e incluso debutó en un amistoso contra el Shanghái Shenhua chino.
Tras finalizar su etapa juvenil en el Atlético de Madrid iniciaría su andadura como sénior en la UP Plasencia en Tercera División, ese primer año recalaría por primera vez en el Villaverde cuando se denominaba Villaverde Boetticher, renovando al año siguiente ya como Villaverde San Andrés, después pasaría por el CP Parla Escuela, el conjunto italiano del Civitanovense, el Alcobendas Levitt CF, para marcharse en la temporada 2019/20 al conjunto riojano de la SD Oyonesa en Tercera División, la temporada pasada la finalizaría en el Moralo CP.
Muguruza es un futbolista de gran potencia física, con un gran sentido de la posición, además destaca por su extraordinario desplazamiento de balón, por lo que es un seguro a la hora de salir con el balón controlado desde atrás, también destaca por su fortaleza en el juego aéreo.
El Villaverde San Andrés iniciará el año 2021 jugando el partido aplazado correspondiente a la 10ª jornada de liga ante el Trival Valderas el próximo miércoles 6 de enero, para jugar al domingo siguiente una nueva jornada de liga en casa frente al C.D. Móstoles URJC, dos importantes choques para intentar comenzar con buen pie el nuevo año.
:
Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....
MÁS EN FUTMADRID
- El Colmenar Viejo prepara sus motores ante la temporada 2022/23
- Publicados los calendarios de los 4 grupos de Primera Regional - Temporada 2022/23
- El Racing Madrid City FC da a conocer dos fichajes más: Manucho y Dani Provencio
- Equipo recién descendido de 1ª Regional busca portero - Temporada 2022/23
- Arrancó la pretemporada 2022/23 el Complutense Alcalá
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de Pinto 3-1 CD Getafe City (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 2 - 1 AD Esperanza (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Lugo Fuenlabrada 0 - 1 Móstoles CF (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: EF Concepción 0 - 2 FC Villanueva del Pardillo (Temporada 2021/22)
- 34ª Jormada - Crónica: RSC Internacional FC 2 - 0 CF Fuenlabrada "B" (Temporada 2021/22)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 2 - Preferente
Jornada 1
LOCAL | VISITANTE | ||
---|---|---|---|
A.D. Parla |
dom'11 |
C.D. Ciudad de los Ángeles | |
C.D. Fortuna |
dom'11 |
C.P. Parla Escuela - Fair Play | |
A.D. Villaviciosa de Odón |
dom'11 |
Villaverde San Andrés | |
C.D. El Álamo |
dom'11 |
Racing Madrid FC | |
Móstoles C.F. |
dom'11 |
E.F. Rivas Vaciamadrid | |
C.D. Lugo Fuenlabrada |
dom'11 |
C.D. Móstoles U.R.J.C "B" | |
E.F. Ciudad de Getafe |
dom'11 |
C.D. Colonia Moscardó | |
Atlético Pinto |
dom'11 |
E.D. Moratalaz "B" | |
Real CD Carabanchel |
dom'11 |
E.M.F. Aluche |