DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Rayo Brunete C.F.

Entrevista a Víctor Gil, entrenador del Rayo Brunete C.F.

Autor:
30-01-2014
El técnico Víctor Gil en las instalaciones de Castroserna en el barrio del Lucero (Madrid)
Foto: futmadrid
"..creo que somos mejores, nos han ganado y no hay nada más que alegar"
Tras el partido del pasado domingo entre el Lucero-Linces y el Rayo Brunete donde los locales ganaron por la mínima (1-0) al conjunto brunetense, tuvimos la oportunidad de que nos pudiera atender el técnico Víctor Gil, entrenador del Rayo Brunete.
 
Estas fueron sus declaraciones.
 
Hola Víctor, ¿ partido intenso con una primera parte que habéis dominado y en la segunda parte no habéis sido capaces de llegar ?
 
Partido donde no hemos llegado, pero ellos tampoco han llegado, han tenido la ocasión y la han metido, y en la última jugada no han pitado el penalti, pero bueno..., sabíamos que aquí no iban a pitar penalti, después de todos los incidentes que tienen los árbitros aquí están acojonados, claro.
 
 
Una última jugada polémica…..
 
¡ No ¡, polémica no, le ha dado claramente, no es polémica, además gracias a Dios se va a ver esta semana en el vídeo, nos acaban de confirmar que lo han visto en el vídeo, pero bueno…., estamos a cuatro puntos, queda mucho todavía y a luchar.
 
 
No sé si será una frase adecuada, ¿ se ha perdido una batalla pero no la guerra, se dice ?
 
No, ni batalla ni nada…., creo que somos mejores, nos han ganado y no hay nada más que alegar.
 
 
Viendo la primera parte, ¿ tocáis muy bien el balón ?
 
Mucho mejor, en la primera parte hemos elaborado más, pero en la segunda parte nos han achuchado, no nos han permitido….., el árbitro también ha sido muy severo, pero esto es fútbol y queda toda la segunda vuelta, tienen que venir allí.
 
 
Hablemos sobre vuestro grupo de segunda regional, ¿ tras acabar la primera vuelta cuáles son tus impresiones generales ?, ¿ realmente el Móstoles es el más destacado ?
 
Nosotros llevamos menos puntos porque hemos perdido contra los dos equipos de abajo, el grupo está igualado, bajo mi opinión es un grupo igualado y más flojo que el primero que teníamos el año pasado. Creo que la calidad que había en la sierra no la tenemos aquí, excepto el Móstoles creo que no tenemos ninguno la calidad que teníamos el año pasado.
 
 
¿ El ser un grupo con tantos campos de tierra os puede afectar ?
 
Puede afectar pero esto es fútbol, creo que toda la vida hemos jugado en tierra, no hay excusa, si no quieres tierra no juegues, a parte creo que el campo tampoco estaba….
 
 
…. no me estoy refiriendo a este partido, sino al grupo en general donde se juega en varios campos de tierra… 
 
…. ¡ qué vamos a hacer ¡, yo me acuerdo cuando empezamos a jugar en el 92 se nos hizo el campo de césped ascendimos a Segunda y a Primera seguidos y solo había el campo de césped del Brunete y no nos quejábamos. Creo que ahora nos quejamos muchas veces por todo.
 
Víctor Gil dirigendo a su equipo desde el banquillo este pasado domingo en "Castroserna"
 
 
¿ En Brunete sois el único equipo sénior que existe porque desapareció el Club Deportivo …. ?
 
Ahora ya sí, sí, en el que yo jugaba desapareció.
 
 
¿ Y cómo os lleváis con el resto del fútbol en Brunete?
 
Ahí estamos. Para que vamos a ....
 
 
¿ Pocas palabras dices ?
 
Bueno…, las relaciones con la Escuela son normales pero podían ser mucho mejores. Las relaciones son como son y ya está, no hay más historias, ¿ qué vas a hacer ?
 
 
Hablando un poco del futuro, ¿ qué objetivos tenéis, el ascenso es un objetivo ?
 
Sí, sí, y ahora con los dos refuerzos que seguramente vendrán el objetivo sigue siendo el ascenso, pero sobre todo intentarlo, estar en el grupo del ascenso. Es un grupo muy igualado, igual que aquí es un equipo fuerte, este equipo fuera sufre mucho, y ahí estamos no hay más, luchando todo lo que podamos.
 
Muchas gracias
 
De nada, a vosotros.
 
Futmadrid@2014
Ajax Spinner