DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

Fichajes de calidad para La Moraleja C.F. con Antonio Narro en el banquillo

Autor:
03-08-2017
Fotos: La Moraleja CF

 

El nuevo equipo de Primera Regional se refuerza con hombres como Nacho Asín, Ceballos, Carlos Javier, Sierra y Pato

 

Ya se conocen diversos fichajes del nuevo proyecto deportivo de La Moraleja C.F. en su debut en Primera Regional, algunos de ellos son de futbolistas contrastados y con experiencia en categorías superiores, por lo que la nueva etapa con Antonio Narro en el banquillo genera buenas en vísperas del inicio de la pretemporada.

Entre los nuevos futbolistas que vestirán la camiseta de La Moraleja están, el portero Ignacio Asín Ortiz "Nacho Asín", un guardameta de auténticas garantías procedente del Canillas, un portero de experiencia en Preferente al haber jugado también en la EFMO Boadilla, C.U.C. Villalba y Las Rozas C.F.

Desde el Móstoles C.F. al menos serán tres los futbolistas que recalen en el equipo que jugará en Alcobendas, los tres de sobra conocidos por el "mister" al haberlos tenido a su cargo, hablamos de Jorge Ceballos "Ceballos" y David Fernández Sierra "Sierra" en defensa, así como Carlos Javier Abraham "Carlos Javier" en la medular.

Ceballos (izquierda) junto al técnico Antonio Narro

Los tres son futbolistas de sobra conocidos en el fútbol madrileño, Ceballos jugó también en equipos como Lugo Fuenlabrada, Sierra perteneció también al Lugo Fuenlabrada, además de Navalcarnero y Los Yébenes San Bruno, mientras Carlos Javier al igual que sus compañeros al Lugo Fuenlabrada, además de Los Yébenes San Bruno.

De los fichajes también recala, el delantero Álvaro González Pato "Pato", ariete llegado desde el Sanse "B", a sus 25 años ha pasado por equipos como Coslada, Torrejón o Deportivo Ciempozuelos, todos en Preferente.

Estos cinco fichajes son algunas de las nuevas caras del proyecto de La Moraleja C.F., que en principio deberán asentar al club en la categoría, pero dada su calidad no se descarta que se esté luchando por un nuevo puesto de ascenso.

El equipo debutará en la categoría ante el Villanueva del Pardillo "B", para presentarse ante su público el 24 de septiembre contra la Academia de Fútbol Alcobendas Gandarío.

 

Ajax Spinner