DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Grandioso Homenaje a Jesús Martín "Chuli" en Moratalaz

Autor:
20-09-2022
David, hijo de Chuli, recibiendo una placa conmemorativa

 

El pasado sábado se jugó un partido de veteranos en La Dehesa (Urbis) de Moratalaz, en recuerdo de Chuli

 

..

En la tarde de este pasado sábado 17 de septiembre de 2022 se celebró en La Dehesa (Urbis), un sentido y apreciado Homenaje al eterno entrenador del Moratalaz Jesús Martín, más conocido como Chuli, se enfrentaron dos equipos de veteranos del CD Moratalaz y ED Moratalaz.

Estuvieron presentes, delegados, directivos, seguidores, exjugadores, entrenadores y familiares, con la participación sobre el terreno de juego de de jugadores de las distintas generaciones que él dirigió en su trayectoria en este populoso barrio madrileño, una entidad que el próximo 1 de septiembre de 2023 cumplirá 60 años, con vinculos con otros muchos equipos del barrio, que fueron desapareciendo o fusionándose, Ataque, Olimpo, Jovellanos, Viajes Nogal, Hayedo, Independiente, Urbis, y por supuesto, C.D. Moratalaz, embrión de la E.D. Moratalaz.

La Escuela entregaría a su hijo David una placa conmemorativa en su memoria, muchos de los antiguos jugadores, algunos por su edad o lesiones debido a sus trayectorias en campos de tierra junto al querido "Mikasa", no pudieron participar de corto, pero todos con su cariño, respeto y agradecimiento, estuvieron a su lado.

Los protagonistas del Homenaje a Jesús Martín "Chuli"

¡¡ Gracias Jesús !!

Ajax Spinner