DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 1

Histórico debut del Rayo Brunete en Primera Regional

Autor:
16-09-2014
El histórico once inicial del Rayo Brunete // foto: Rayo Brunete
 
El C.D. El Álamo ganó 0-2 al Rayo Brunete

El domingo 14 de septiembre de 2014 será una fecha grabada en el historial de un modesto club de Brunete, el Rayo Brunete debutaba ante el C.D. El Álamo, un histórico club de la Comunidad de Madrid y primer contrincante del conjunto "rayista" en ésta nueva etapa en Primera Regional.

En la corta vida del equipo han logrado dos ascensos en cuatro años, para llegar ésta temporada a militar en el grupo 4º de Primera Regional. A pesar de que el debut se saldó con derrota por 0-2 ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Preferente, el equipo brunetense confía en su modesto proyecto con la intención de mantener la categoría.

El partido ante el C.D. El Álamo fue sufrido pero lograron mantener su portería a cero hasta avanzada la segunda partem toda una declaración de intenciones del equipo ante los nuevos partidos que llegarán.

Para el nuevo proyecto se han incorporado varios jugadores con cierta experiencia en la categoría, en portería llega Diego González "Diego" , que regresa al equipo dónde ya participó en una etapa anterior, procede del Boadilla C.F. "B".

En defensa han llegado Alejandro Leandro García, más conocido como "Sandro", llega desde el Boadilla C.F. , aunque a sus 25 años también jugó en el C.D. Brunete tras acabar su etapa juvenil en Las Rozas, para reforzar la defensa llega también David Sánchez, futbolista de 24 años procedente del filial del Villaviciosa de Odón, equipo dónde ha estado jugando en su etapa sénior, salvo un paréntesis por estudios en el extranjero.

Para la medular, se incorpora Juan Madrid Cabanillas "Juan Madrid", futbolista con experiencia que procede del Boadilla C.F., aunque también ha jugado en el Villaviciosa de Odón, así como Iván Sánchez López "Iván", jugador llegado desde el Boadilla C.F. dónde ha jugado las últimas temporadas, excepto un pequeño receso en la EFMO Boadilla.

En cuanto a punta de ataque se une al proyecto Johan Guerrero "Johan" un joven futbolista de 20 años que jugó en el último tramo de la temporada pasada en el C.D. El Álamo, precisamente el equipo con el que su nuevo conjunto ha debutado en la categoría, siendo uno de los jugadores titulares de la partida. Y por último, Eduardo Zulueta "Edu" delantero llegado desde el Boadilla C.F., también jugó en el Unión Las Rozas.

En definitiva, un bonito proyecto para un modesto equipo.

Por su parte el C.D. El Álamo no pudo empezar mejor el campeonato con Alberto Santos en el banquillo, un 0-2 merecido, dónde su última incorporación, el jugador de origen argelino Samir Benziane "Samir" logró el primer tanto del equipo inaugurando los goles de la nueva etapa del C.D. El Álamo, poco después marcarían el 0-2, para hacerse con los tres primeros puntos de la competición.

El C.D. El Álamo es uno de los favoritos para luchar por el ascenso a Preferente.

Vídeo resumen del partido

 

Ajax Spinner