DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Sección Deportiva del Pozo

Indignación en Vallecas por las declaraciones del presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa

Autor:
16-07-2021

 

Desde la Asociación de Vecinos del Pozo hacen público un Comunicado en el que acusan de mentir al presidente rayista

 

La polémica está servida en el barrio de Vallecas, desde la Asociación de Vecinos del Pozo han hecho constar su protesta ante las recientes declaraciones en el documental de Movistar "LaLiga Sube" de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano.

En dicho documental el máximo dirigente del Rayo Vallecano aseguraba: "Cuando era chaval iba a entrenar en el campo de El Pozo del Tío Raimundo. Tenías que saltar las jeringuillas. No te podías duchar para no contagiarte de sida", continuando, "Ha habido una transformación del barrio en los últimos 25-30 años. Era un barrio con problemas de drogadicción, de delincuencia... Vallecas ya no es eso, eso está muy superado.Y esto ha sido gracias, en buena parte, al Rayo Vallecano. El club es un soporte social para el barrio y la sociedad a través del equipo y la Fundación".

Estas declaraciones han sido contestadas desde la populosa barriada vallecana con un comunicado tajante, acusando al mandatario rayista de realizar declaraciones vergonzosas, indignas y de mentir sobre un barrio que si en algo ha destacado siempre ha sido por su apuesta por la cultura, el deporte y la sanidad.

A continuación os dejamos el Comunicado, un comunicado avalado por entidades deportivas de El Pozo del Tio Raimundo.

VALLECAS LE PIDE UN POCO DE EDUCACIÓN SEÑOR MARTÍN PRESA


 

Ajax Spinner