DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

Javi Arroyo es el elegido por el Torrelodones C.F. para ocupar su banquillo

Autor:
02-11-2021
Javi Arroyo // Foto: Torrelodones CF

 

El club torresano anunciaba su incorporación esta misma tarde

 

Tras la salida de Roberto Díaz "Pika" como mister del Torrelodones C.F. el club acaba de anunciar a su sustituto, será el técnico Francisco Javier Arroyo Perico "Javi Arroyo".

El nuevo entrenador del Torrelodones CF es un técnico Nivel III de 35 años, sus inicios como entrenador fueron en el Electrocor Las Rozas llevando a diferentes equipos en categorías inferiores, logrando varios ascensos de categoría, posteriormente pasaría por el C.D. Las Rozas y EFMO Boadilla, hasta pasar a la cantera del C.D. Leganés en la temporada 2010/11, su siguiente paso sería en la cantera del Rayo Vallecano dirigiedo a diversos equipos acumulando varios éxitos a su curriculum.

Su primer equipo sénior sería el C.D. Galapagar, y tras varias temporadas excepcionales pasaría una primera etapa por el Torrelodones CF en noviembre de 2019, después ocuparía el banquillo del Periso a partir de febrero de 2021, y ahora recala de nuevo en el Torrelodones C.F.

Con este mensaje público daba la noticia el equipo torresano:

" El Torrelodones CF comunica que Javier Arroyo será el técnico del primer equipo masculino.El club da de nuevo la bienvenida, a un técnico que ya estuvo al frente del primer equipo masculino con buenos resultados. ¡Mucha suerte! "

El técnico agradecía a su vez la oportunidad:

" Muchas gracias por la oportunidad, con muchas ganas de afrontar este enorme reto, cargado de ganas e ilusión y acompañado por un gran compañero y amigo como Luis Rubial, haremos todo lo que sea posible para conseguir el objetivo… "


 

Ajax Spinner