DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Joan Camacho y Alfonso Mansilla, dos nuevos refuerzos para el Periso CF 2022-2023

Autor:
12-08-2022
Alfonso Mansillas y Joan Camacho // Fotos: Periso CF

 

El equipo bajo la batuta de José Cernuda comenzará los entrenamientos el próximo martes 16 de agosto

 

.

Ya queda menos para que el Periso CF comience los entrenamientos de cara a la pretemporada 2022/23, el conjunto verdinegro iniciará la nueva andadura el próximo martes 16 de agosto de 2022, para competir por 12º temporada consecutiva en Preferente.

El equipo anunciaba en los últimos días dos nuevos fichajes, Alfonso Mansilla y Joan Camacho, quienes se unen a los refuerzos conocidos de Christian Jiménez, Juanma Mansilla y Pepe Lora.

Alfonso Mansilla es un mediocentro de 28 años procedente del CF San Agustín del Guadalix "B", equipo en el que ha participado las últimas temporadas, un jugador con experiencia que destaca por su control del juego, colocación y excelente visión de juego para elegir la mejor opción, un futbolista con pasado también en el CUC Villalba y Colmenar Viejo.

El otro refuerzo es el delantero Joan Camacho, futbolista de 23 años llegado desde las filas del Galapagar de Tercera División RFEF, un jugador que destaca por su velocidad y verticalidad en ataque además de gran olfato goleador, en la Comunidad de Madrid también jugó en el Sporting de Hortaleza, aunque sus inicios como futbolista sénior los dio en el CCD Turó Peira y Sant Andreu Atlétic catalanes.

Además el equipo confirmaba otras cuatro renovaciones para la nueva temporada, siguen en el equipo, Abel, Nacho, Jaime y Stiven.


 

Ajax Spinner