DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Complutense Alcalá

Jorge De Prada regresa al Complutense Alcalá tras su breve paso por el Tres Cantos CDF

Autor:
24-12-2021
De Prada, vuelve al Complutense /// Foto: AD Complutense Alcalá

 

El conjunto complutense informaba del fichaje el pasado 22 de diciembre de 2021


Un regalo navideño llega al Complutense Alcalá con el regreso de Jorge De Prada Ruiz De León "De Prada", un mediocentro de largo recorrido y trabajo incansable que tras jugar desde comienzos de temporada en el Tres Cantos CDF vuelve al equipo de Alcalá de Henares, desde donde salió en dirección tricantina.

De Prada tiene actualmente 27 años, aunque cumplirá los 28 en este próximo mes de enero, un jugador de gran experiencia en la categoría, y que se desvinculaba del Tres Cantos CDF de mutuo acuerdo tras jugar en el equipo dirigido por Chema Hidalgo en 14 partido este mismo curso.

El propio futbolista comentaba su salida del Tres Cantos CDF con una nota en sus redes sociales:

" Termina esta corta etapa en Tres Cantos CDF,  un club con una gran gestión, que hace las cosas bien y por motivos personales no he podido disfrutar. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por darme ese cariño y respeto desde el primer día ".

Su trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos, incluyendo conjuntos de otras Comunidades Autonómas como el SD Formentera (Baleares), o C.D. Madridejos, Atlético Puertollano y C.D. Illescas (Castilla La Mancha), en nuestra Comunidad ha jugado en equipos como RSD Alcalá, Leganés "B", Alcobendas Levitt, Coslada, y los conocidos Complutense Alcalá y Tres Cantos CDF.

A partir de ahora está a las órdenes de Ernesto Gallardo, es su segunda etapa en el equipo complutense, el equipo está metido de lleno en la lucha por la salvación, y De Prada seguro que será un aporte importante para al menos luchar al máximo por evitar el descenso de categoría, en todo caso un objetivo muy coplicado teniendo en cuenta la calidad de los equipos en la 3ª División RFEF madrileña y que esta temporada bajan muchos equipos por la reducción de equipos en el grupo de cara a la temporada próxima.

El club anunciaba su fichaje con el siguiente texto:

¡VUELVE A CASA POR NAVIDAD! De Prada, ¡Tras unos meses en el Tres Cantos CDF. Jorge De Prada vuelve al ferial a las órdenes de Ernesto Gallardo para reforzar la medular del equipo.  ¡Ganas de verte de nuevo sobre el verde!.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner