DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F. "B"

Jóvenes refuerzos para el filial de Las Rozas CF en su debut en Preferente

Autor:
31-08-2022
Simon // Foto: Las Rozas CF

 

Ya cuentan con ficha en el equipo dirigido por David Aguilar: Arkaitz, Chichón y Simón

 

..

Más refuerzos llegan al filial roceño de cara a la temporada 2022/23, jóvenes valores que acaban de finalizar su etapa juvenil en distintos equipos y que ahora competirán en Preferente bajo las órdenes de David Aguilar.

Diversos futbolistas ya cuentan conl ficha en Las Rozas CF "B" en su debut en Preferente, uno de ellos es Arkaitz Barrenechea Gómez "Arkaitz", quien jugó la temporada pasada en el Juvenil División de Honor del propio Las Rozas, lateral derecho de 19 años que llegó a debutar con el primer equipo esta temporada pasada en Tercera División RFEF, anteriormente jugó en la cantera del Danok Bat vasco.

Para la zaga también se incorpora Simón Boyanov "Simón", un jugador de origen búlgaro, también con 19 años, y procedente del Juvenl División de Honor del C.D, Leganés, un central de auténticas garantías con enorme potencial, También pasó por la cantera de la RSD Alcalá.

No hay dos sin tres y Antonio Chichón "Chichón" es otro de los refuerzos llegados al filial, tiene actualmente tan solo 18 años siendo un jugador polivalente, puesto que puede jugar tanto en defensa como en la medular, procede del Juvenl División de Honor del Getafe CF. De pequeño pasó por el Gredos San Diego-Moratalaz, y en cadetes también en el Aravaca CF.

Además, también tiene ficha con el filial Álvaro Del Val "Del Val", quien coincide con su hermano Javi en el filial roceño, jugador contrastado, Tiene 21 años y procede del CF Pozuelo de Alarcón, como sénior también jugó en el Leganés "B", perteneciendo anteriormente a la cantera del Rayo Majadahonda.


   Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner