DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Juan Mascuñano regresa a España haciéndose cargo del banquillo del C.D. San Roque E.F.F.

Autor:
24-06-2014
"Juan Mascuñano" en la presentación /// Foto: CD San Roque EFF

 

El C.D. San Roque E.F.F. ya tiene nuevo entrenador, se trata de Juan Mascuñano Fernández "Juan Mascuñano" que vuelve al fútbol madrileño tras su estancia en tierras australianas.

El nuevo técnico del conjunto arlequinado regresó de tierras australianas después de entrenar en el North Caulfield Maccabi FC y rechazar la renovación que le propusieron. Juan Mascuñano tiene 37 años y titulación de entrenador Nacional (Nivel III) desde el año 2001.

La trayectoria de Juan Mascuñano es amplia a pesar de su edad, dirigió al desaparecido Colonia Ofigevi para pasar al C.D. Aviación donde realizó memorables campañas con pocos medios, posteriormente se haría cargo del C.D. Brunete dimitiendo en la jornada 12ª de la temporada 2010/11 en un momento donde el equipo de Brunete ya pasaba problemas económicos, a la temporada siguiente recalaría en el C.D. Sevilla la Nueva pero en el mercado invernal de la temporada 2011/12 se marcharía a tierras leonesas para dirigir el Huracán Z de Tercera División de Castilla y León, club de la localidad de Trobajo del Camino del municipio leonés de San Andrés del Rabanedo, dónde de nuevo problemas económicos aquejaron al equipo por lo que no pudo lograr la salvación del equipo.

 

Juan Mascuñano en la presentación del conjunto australiano

 

Posteriormente marcharía a tierras australianas firmando para la temporada 2013 por el North Caulfield Maccabi, equipo que le pidió la renovación pero que el técnico madrileño no aceptó para regresar a tierras españolas.

Con la llegada de Juan Mascuñano al C.D. San Roque EFF el equipo mantiene viva la ilusión de cara a la nueva temporada, la preparación y la experiencia del nuevo técnicos son motivos suficientes para estar ilusionados ante la nueva temporada.

Ajax Spinner