DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas "B"

La A.D. Orcasitas incorpora a dos veteranos futbolistas

Autor:
21-08-2014
Once tipo del Doba con Edu y César en la formación - Temporada 2009/10 /// foto archivo futmadrid
 
Edu y Cesar llegan al conjunto dirigido por Alfredo González

La Agrupación Deportiva Orcasitas incorpora a la plantilla a dos veteranos futbolistas conocidos por el técnico Alfredo González de su etapa en el Doba Salud y Ahorro. Los nuevos jugadores del conjunto orcasiteño son el centrocampista Eduardo Carballo García "Edu" y el delantero César González de la Paz "César".

Edu es un mediocentro defensivo con experiencia, tiene 38 años y los últimos años ha estado vinculado al Doba Salud y Ahorro coincidiendo con el técnico Alfredo González, por lo que le conoce perfectamente. Un punto de veteranía para una Segunda Regional complicada, dónde el control y el saber estar ante situaciones difíciles puede suponer los puntos suficientes para luchar por el ascenso de un Club histórico como el Orcasitas.

El segundo futbolista que llega al Orcasitas es el delantero César, otro futbolista veterano de 37 años, que al igual que su compañero coincidió en el Doba Salud y Ahorro con el técnico Alfredo González, logrando con el Club el ascenso a Primera Regional. Otro futbolista de garantías, que podrá aportar su experiencia al resto del grupo.

Con estas dos incorporaciones son siete los nuevos jugadores de la A.D. Orcasitas confirmados hasta la fecha, aunque el Club sigue trabajando para confeccionar la plantilla después de la desbandada general que sufrió el equipo tras el descenso de categoría.

Ajax Spinner