DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

La Moraleja C.F. anuncia a Álvaro Barreiros como nuevo entrenador del equipo en su debut en Preferente

Autor:
04-07-2018

 

El joven técnico ya entrenó al equipo en la consecución de su ascenso a Segunda Regional

 

La Moraleja C.F. anuncia a su nuevo entrenador ante el histórico debut del equipo en la Preferente madrileña, se trata de Álvaro Manuel Barreiros De Castro "Álvaro Barreiros", quien ya dirigió al equipo en sus inicios en Tercera Regional logrando ascenderle a Segunda, y dónde actuaba a la vez como Director Deportivo.

El equipo lograba su tercer ascenso consecutivo en su tercera temporada, al frente del equipo estaba Antonio Narro, que no era renovado para seguir el proyecto en la temporada 2018/19.

El propio club anunciaba el regreso de Álvaro Barreiros en sus redes sociales con esta presentación: "Modelo de profesionalidad, buscador sin dobleces del interés de tu club, trabajador incansable, impulsor de la cultura del esfuerzo y la meritocracia. Gracias por tu valentía dando un paso al frente para liderar nuestro proyecto".

Álvaro Barreiros dirigió la temporada pasada al filial del C.D. Móstoles URJC en Preferente, equipo al que el año anterior lograba ascenderle de categoría.También ha ejercido como preparador físico del C.D. Leganés en Segunda "B", además de trabajar en los juveniles del Santa Ana.

Regreso de un hombre muy querido en el club, dónde tendrán puesta toda su confianza en hacer una buena campaña en una categoría tan exigente como Preferente.

 

Ajax Spinner