DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

La Moraleja C.F. incorpora a Paquito, un delantero más para la temporada 2018/19

Autor:
28-09-2018
Paquito // Foto: Hogar Alcarreño

 

Francisco Sabroso "Paquito", llega procedente desde el Hogar Alcarreño

 

Un nuevo delantero forma parte de la plantilla del conjunto dirigido por Álvaro Barreiros, Francisco Sabroso Carlvo "Paquito" se une así a los numerosos refuerzos que ha realizado el equipo para la temporada 2018/19 tras su ascenso a Preferente.

Paquito tiene actualmente 26 años y con su 1,80 metros de altura es un jugador ofensivo clásico que destaca por su constante lucha y entrega durante todos los minutos, cuenta además con clarividencia a la hora de ver portería y procede del Hogar Alcarreño, club dónde jugo la segunda vuelta de la temporada pasada.

El nuevo delantero de La Moraleja CF ya conoce el fútbol madrileño, ya que ha jugado en equipos como A.D. Naya, R.S.D. Alcalá "B" o A.D. Torrejón C.F., también cuenta con experiencia en Tercera División pero en el fútbol de Castilla La Mancha participando en el C.D. Yuncos, además de jugar también en el C.D. Azuqueca.

El jugador ya está disponible para el técnico en vísperas del partido correspondiente a la 3ª jornada de liga en el grupo 1º de Preferente, dónde el equipo visitará Valdelasfuentes para enfrentarse al Alcobendas Levitt CF.

Ajax Spinner