DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

La Moraleja C.F. lidera el grupo 1º de Primera Regional a un partido de finalizar el año 2017

Autor:
12-12-2017
El grupo es una piña /// Foto archivo: La Moraleja CF

 

El proyecto sigue creciendo después de los ascensos consecutivos desde Tercera Regional a Primera Regional

 

La progresión del equipo sénior de La Moraleja C.F. se puede catalogar de espectacular, en tan solo tres temporadas puede dar el salto de Tercera Regional a Preferente, una gesta que está aún por concretar, pero que tras el primer tercio liguero en el grupo 1º de Primera Regional están luchando por conseguirlo.

En la temporada 2015/16 iniciaban el proyecto en Tercera Regional logrando el ascenso a Segunda Regional cómodamente, durante la temporada pasada el equipo lograba otra proeza al lograr una tercera plaza en Segunda Regional que le valía el ascenso al ser uno de los mejores terceros de todos los grupos de Segunda Regional, lo que le valía para competir en esta nueva temporada en Primera Regional, en dos temporadas ya estaban participando en una exigente Primera Regional.

En esta temporada 2017/18 el club apostó por Antonio Narro como entrenador del equipo, y de momento no les está fallando, tras las primeras 12 jornadas el equipo es líder en un grupo con equipos importantes como Atlético Vilallba, Siete Picos Colmenar, Calasanz Pozuelo, EF Barrio del Pilar y filiales de gran calidad técnica, entre otros grandes equipos.

En cuanto a la plantilla, permanecen del curso pasado 7 futbolistas, Álvaro Escorial, Raúl Mera, Javi Moreno, Javi Ruiz, Miguel Ruiz, Salama, y Adri Santos, mientras el resto de futbolistas son nuevas incorporaciones, la mayoría de ellos de gran calidad y fogueados en categorías superiores.

Entre las nuevas caras podemos citar a los porteros Nacho Asín y Jaime, los defensas Astolfi, Segovia, Ceballos,  Sierra, los centrocampistas Cristian Martínez, José Luis, o Carlos Javier y los delanteros Pato, Rubén García o Mario Martín, entre otros futbolistas que han completado una gran plantilla.

El equipo visitará el Valle de las Cañas este próximo domingo para disputar el último encuentro liguero antes del definitivo parón Navideño, su rival será el Calasanz Pozuelo, equipo que sigue manteniendo un gran nivel futbolístico año tras año, y este no podía ser menos, será un rival complicado en una grupo muy igualado pero que los de Antonio Narro siguen liderando en una lucha increíble por la cabeza.

Si al final de la liga La Moraleja C.F. lograse el ascenso a Preferente, sería un hito para enmarcar con letras de oro, queda mucha competición y todo puede pasar......, de momento La Moraleja C.F. sigue siendo líder.

 

 

Ajax Spinner