DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > La Moraleja C.F.

La Moraleja C.F. logra un nuevo ascenso, y jugará la próxima temporada en Primera Regional

Autor:
04-06-2017

 

El conjunto dirigido por Mario Fraguas ascenderá como mejor tercero de Segunda Regional

 

El equipo sénior de La Moraleja C.F. iniciaba su andadura en la temporada 2015/16 en Tercera Regional, su gran temporada culminaba con el liderato de su grupo logrando el ascenso a Segunda Regional, categoría dónde jugaría esta temporada 2016/17.

El equipo comenzaba la competición bajo la dirección de Rubén Urbano, las sensaciones para hacer una buena campaña serían buenas, tomando el relevo Mario Fraguas a partir de diciembre del año pasado. El equipo realizó una gran campaña en un grupo complicado dónde tres equipos (incluyendo La Moraleja CF) se distanciaron del resto.

La Moraleja C.F. llega al último partido de liga con una tercera plaza que le da derecho a jugar la próxima temporada en Primera Regional al ser el mejor tercero de todos los grupos de Segunda Regional, el ascenso del Atlético de Madrid "B" a Segunda División "B" daba el derecho al ascenso, aunque también la baja del C.D. Puerta Bonita deja otra plaza libre para el ascenso de un mejor tercero a Primera Regional.

El último tramo de competición está siendo excepcional, sacando 25 puntos de 27 posibles, teniendo mejores números en los últimos partidos que San Agustín del Guadalix "B" y EF Barrio del Pilar (los dos primeros del grupo y también ascendidos).

Con este ascenso La Moraleja C.F. logra su segundo ascenso consecutivo, ¡ enhorabuena !.

Ajax Spinner