DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

La tercera plaza en liga regurlar le da el ascenso a Tercera División al C.D. El Álamo

Autor:
28-06-2017
El balcón del Ayuntamiento protagonista del ascenso /// Foto: CD El Álamo

 

El equipo dirigido por Mario Martín tuvo que esperar hasta este pasado sábado 24 de junio para certificar su ascenso a categoría Nacional

 

Con sufrimiento y los nervios a flor de piel se vivieron los minutos finales del encuentro entre el Atlético Malagueño y el Unión Adarve, cuyo encuentro final se disputó el pasado sábado 24 de junio de 2017, ¿ y qué tiene que ver este partido con el C.D. El Álamo ?, pues muy sencillo, de él dependia que esta próxima temporada el conjunto entrenado por Mario Martín estuviera o no en Tercera División.

Al final el equipo madrileño del barrio del Pilar lograba en el descuento el gol que le daba el ascenso a Segunda División "B", que significaba que todo un pueblo saltara de alegría al ver como su equipo, que había ocupado la tercera plaza en el grupo 2º de Preferente, ascendía a Tercera División como mejor tercero de Preferente.

El C.D. El Álamo había logrado volver a Tercera División como lo consiguió en la temporada 2002/03, después de haber rozado ya el ascenso en la anterior temporada, la alegría ha sido doble ya que de verse de nuevo a las puertas del ascenso sin poder dar el salto, subían de categoría en un agónico final de otro equipo madrileño.

Para la nueva temporada en Tercera División estará en el banquillo Mario Martín, que ya había renovado con el equipo, además de momento se ha anunciado la continuidad de 11 futbolistas de la temporada pasada, son los siguientes:

Los porteros Alex Martínez y Álvaro, los defensas Gonzalo Rosa, Marco, Pablo y Rubén Molina, los centrocampistas Chengue, Lorite y Parri, así como los delanteros Manzano y Biendi.

El club presidido por David Orgaz podrá disfrutar de una Tercera División la temporada 2017/18 con la intención de permanecer en la categoría muchos años.

 

Ajax Spinner