DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F. "B"

Las Rozas CF "B" debutará en Preferente con la ilusión que da la categoría

Autor:
22-08-2022
Fotos: Las Rozas CF

 

Hasta el momento el filial roceño se refuerza con 7 futbolistas

 

..

Se daba el pistoletazo de salida para la pretemporada 2022/23 de Las Rozas CF "B" para encarar su debut en Preferente con la intención de encontrar la forma física los antes posible, para ello el conjunto dirigido una temporada más por David Aguilar planificaba una pretemporada con hasta 8 encuentros amistosos.

La carga de trabajo comenzaba con los primeros entrenamientos y el primer amistoso frente al primer equipo, para jugar al día siguiente con el filial del C.D. Móstoles URJC en Navalcarbón, así que el equipo azulón finalizaba además esta semana con otros dos encuentros amistosos, el sábado 20 recibiendo al Parla, uno de los conjuntos más importantes de la Preferente esta temporada, saliendo derrotados por la mínima 0-1, y ayer domingo visitaban la cancha del Atlético de Pinto para volver a perder por 2-1, dos derrotas ante grandisimos equipos dejando buenas sensaciones.

El equipo jugará su siguiente amistoso ante todo un CUC Villalba de Tercera División el jueves 1 de septiembre de 2022. Después completará los siguientes partidos ante Robledo CF, Cerceda CF y Móstoles CF.

En cuanto a la plantilla, hasta el momento el filial ha informado de las renovaciones de: Laguna, Isma, Lubo Mario, Tiri, Escolano, Adri Caba y Koné y de los fichajes: Rodri, Camilo, Junior, Álex Galán y Fran, con la promoción al primer equipo desde el Juvenil de Pablo Fuertes y Hugo.

Los refuerzos en la portería están avalados por las excelentes prestaciones de Rodri, arquero procedente del CUC Villalba y del canterano Pablo Fuertes, que en su primer año como sénior da el salto al filial para competir en Preferente.

En la zaga se incorpora Camilo, lateral izquierdo procedente del Rayo Ciudad Alcobendas, un futbolista de grandes condiciones que puede actuar como extremo dada su calidad técnica, ha jugado anteriormente en el Paracuellos Antamira, Santa Ana o Pozuelo de Alarcón.

Desde el Juvenil División de Honor de Las Rozas CF se integra al filial Hugo, y desde el División de Honor del Rayo Majadahonda recala Junior, unm refuerzo tanto para la zaga como para la medular como mediocentro defensivo.

Estos jugadores se unen a los fichajes ya conocidos de Álex Galán y Fran.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


      

Ajax Spinner