DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Mañana sábado 1 de abril dará comienzo la Madrid Youth Cup, torneo de fútbol base organizado por la empresa Futbol in Events con la participación de numerosos equipos madrileños, nacionales e internacionales

Autor:
31-03-2023

 

Los partidos se disputarán en la Dehesa Moratalaz, Lili Álvarez (Moratalaz) y en los Campos de Fútbol "Guti" (Torrejón de Ardoz)

 

..

La Madrid Youth League es un torneo organizado por la empresa Futbol in Events que se disputará en Madrid desde el 1 hasta el 4 de abril. Participarán un total de 32 equipos, de categorías desde Benjamin hasta Juvenil. Los partidos se jugarán en la Dehesa de Moratalaz, Lili Álvarez y en los Campos de Fútbol “Guti” (Torrejón de Ardoz). La marca deportiva Hummel será el patrocinador oficial del evento.

Por cada categoría se formarán dos grupos, A y B, en los que estarán entre cuatro y seis equipos, de los cuáles los dos primeros clasificados pasarán a las semifinales y el resto jugarán una fase de consolación. Los partidos de fase de grupos se jugarán entre el sábado 1 y el lunes 3, mientras que los de fase final y consolación se reservarán para el martes 4 de abril, día de la clausura.

El torneo contará con los siguientes equipos de la Comunidad Madrid: Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe CF, Rayo Vallecano, CD Leganés, RSD Alcalá, ED Moratalaz, EFMO Boadilla, Fundación CD Leganés, EMF Aluche, Fie Academy, Selección Madrid Norte, EF Barrio del Pilar, Academia Reebok Sports, AD La Plata, FIE Academy y Pío X Talents.

Equipos del resto de España como la Gimástica Segoviana (Segovia), San Francisco (Mallorca), UD Adra (Almería) y Athletic Viladecars (Barcelona) también serán partícipes del torneo.

Llama la atención el gran número de representantes internacionales de todo el mundo que competirán en el evento. Estos son el TFD Select y TF Western Australia (Australia), Gética y Dacia F.C (Moldavia), Beitar Jerusalem y Maccabi Kanot (Israel), Laranja Toyokawa (Japón), Academia Hagi (Rumanía), BK Marielyst (Dinamarca), El Paso (Colombia) y Rivellino Sports Center (Brasil).

Al mismo tiempo tendrá lugar el torneo de fútbol sala que se celebrará en Torrejón, exactamente en el Pabellones Javi Limones y Nuria Fernández.


 

Ajax Spinner