DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Paracuellos Antamira

Manu Alcázar no seguirá en el banquillo del C.D. Paracuellos Antamira para la temporada 2022/23

Autor:
17-06-2022
Manu Alcázar // Foto: Rayo Majadahonda
 
El técnico que llevó al filial del Rayo Majadahonda a la final del playoff por el ascenso abandona la entidad majariega tras 17 años trabajando en ella

 

 

..

El Rayo Majadahonda anunciaba la marcha del técnico Manuel Alcázar Hernández "Manu Alcázar" de la entidad majariega tras 17 temporadas vinculado al club, por lo que no dirigirá al C.D. Paracuellos Antamira para la temporada 2022/23 tras su extraordinaria camapaña finalizada con la disputa de la final del playoff por el ascenso a Segunda División RFEF.

Manu Alcázar se hacía cargo del banquillo del CD Paracuellos Antamira en la temporada 2020/21, un nuevo proyecto que nacía tras el acuerdo de filialidad entre el Rayo Majadahonda y el Alcobendas Sport, pasando a denominarse el equipo Paracuellos Antamira, y ahí entraba la figura de Manu Alcázar, Director del Fútbol Base del Rayo Majadahonda, y que llevaba vinculado al club majariego desde el año 2005.

En ese primer año ocuparía lograría la permanencia y en esta pasada campaña su 5ª plaza le daba derecho a jugar el playoff de ascenso, llegaría a la final donde caería por la mínima ante otro filial, el del Alcorón.


 

Ajax Spinner