DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Axpo Carabanchel

Marcos Blasco, tercer fichaje del Real Axpo Carabanchel para la temporada 2021/22

Autor:
10-07-2021
Marcos Blasco /// Foto: Real Axpo Carabanchel

 

El técnico Jesús Lucas contará con un joven defensa de enorme futuro

 

Un nuevo fichaje es dado a conocer por el Real CD Axpo Carabanchel para la temporada 2021/22, se trata del jovencísimo zaguero Marcos Blasco Valera "Marcos Blasco", que a sus 19 años se vincula al conjunto carabanchelero.

Marcos Blasco es el tercer fichaje confirmado del proyecto encabezado por Jesús Lucas, un defensa llegado desde el Juvenil División de Honor del AD Alcorcón, que puede actuar tanto de lateral zurdo como central.

El nuevo defensa del equipo de "La Mina" se formó en la cantera del Atlético de Madrid, formando parte de categorías importantes en el fútbol formativo, competiría en el Atlético Madrileño CF en Alevín, Infantil y Cadete, llegando a jugar en el Atlético de Madrid Cadete de División de Honor, en juveniles pasó por el División de Honor y Liga Nacional del Atlético Madrileño, finalizando su etapa juvenil en la AD Alcorcón.

Entre sus principales características destaca su fortaleza física, buen manejo de ambas piernas, poderío aéreo, anticipación y buen aporte ofensivo.

Un jugador de gran proyección para un Real Carabanchel que poco a poco va conformando su plantilla.


 

Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner