Más fichajes para el Real Carabanchel en la temporada 2022/23

Firman: Rami, Dani García, Sancho, Toni Morales, Doute y Ángel Alonso
..
El Real CD Carabanchel sigue anunciando fichajes y bajas en la plantilla para la temporada 2022/23, el equipo carabanchelero trabaja con la esperanza de conformar un grupo competitivo que rinda al máximo nivel en una nueva etapa con nueva Junta Directiva.
En el combinado dirigido por Alfonso Alcaide no continuarán diversos futbolistas, no han renovado con el conjunto carabanchelero jugadores como Álvaro, De la Cruz, Ángel, Abraham, Edu Río, Goal, Raúl Pérez, Steven y Aitor Álvarez.
Para suplir este número de bajas el conjunto de "La Mina" sigue incorporando refuerzos, en las últimas fechas se han confirmado hasta seis fichajes más.
Para la zaga llega el contrastado central Alberto Ramírez De Arroba "Rami", jugador procedente del C.D. El Álamo, dadas sus características puede actuar también como lateral zurdo e incluso como mediocentro defensivo, un jugador con experienciaen categorías superiores, formado en la cantera del Leganés pasaría por el filial sénior así como Moscardó, Villaverde y Ursaria.
En la medular carabanchelera jugará otro refuerzo, Daniel García Martín "Dani Garcia", jugador de 24 años con experiencia también en Tercera División, mediocentro que puede actuar como central en el caso que se necesitara, formado en el Rayo Vallecano llegaría a jugar durante dos temporadas en el filial "B" de Tercera División, también pasó por el CF Pozuelo de Alarcón.
El Cara también apuesta por juventud, así incorpora al jovencísimo extremo Diego Sancho Mendoza "Sancho", de tan solo 19 años, un jugador desequilibrante y con mucho desparpajo, formado en el C.D. Leganés pasaría por los juveniles del propio Real Carabanchel, llegando a debutar con el primer equipo carabanchelero en Tercera División, procede del Unión Adarve Juvenil.
Otro refuerzo de banda es Sergio Douterelo De La Concepcion “Doute”, futbolista de tan solo 22 años llegado desde el C.D. El Álamo, su posición natural es la de extremo izquierdo, aunque puede actuar por banda derecha e incluso por el centro del ataque, jugó en los juveniles del Atlético Madrileño, pasando posteriormente por el Pozuelo de Alarcón y Villanueva del Pardillo.
Los otros dos refuerzos son dos "killer" contrastados, por un lado Antonio Morales Villena "Toni Morales", un delantero de 28 años de gran eficacia anotadora, un hombre "gol" con experiencia, habiendo jugado en equipos como Sitio de Aranjuez, Real Aranjuez CF, Villaverde San Andrés, Villacañas, AD Parla, Inter de Valdemoro y DAV Santa Ana, equipo del que procede. El otro es Ángel Alonso, quien con sus 24 goles en 34 partidos fue el máximo anotador del grupo 2º de Preferente esta temporada pasada defendiendo los colores del RSC Internacional, logrando el ascenso a 3ª División RFEF, ahora será la referencia ofensiva del Real Carabanchel a sus 31 años.
Estos son los últimos movimientos en la plantilla del Real CD Carabanchel para la temporada 2022/23.
MÁS EN FUTMADRID
- Los Santos de la Humosa CF apuesta por la continuidad en el banquillo de Andy Álvarez
- La EF Carabanchel confirma los partidos de pretemporada 2022/23
- El 8 de agosto de 2022 arrancaba la pretemporada del CP Parla Escuela Fair Play
- Joan Camacho y Alfonso Mansilla, dos nuevos refuerzos para el Periso CF 2022-2023
- El CUC Villalba pone en marcha su campaña de abonados para la temporada 2022/23
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de Pinto 3-1 CD Getafe City (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 2 - 1 AD Esperanza (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Lugo Fuenlabrada 0 - 1 Móstoles CF (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: EF Concepción 0 - 2 FC Villanueva del Pardillo (Temporada 2021/22)
- 34ª Jormada - Crónica: RSC Internacional FC 2 - 0 CF Fuenlabrada "B" (Temporada 2021/22)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 7 - 3ª Division
Jornada 42
Pos. | Equipo | Puntos | J |
---|---|---|---|
1 | Atlético de Madrid "B" | 95 | 40 |
2 | Las Rozas C.F. | 74 | 40 |
3 | CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021 | 72 | 40 |
4 | A.D. Alcorcón "B" | 69 | 40 |
5 | C.D. Paracuellos Antamira | 66 | 40 |
6 | C.D. Ursaria | 64 | 40 |
7 | R.S.D. Alcalá | 64 | 40 |
8 | Getafe C.F. "B" | 61 | 40 |
9 | Rayo Vallecano B | 57 | 40 |
10 | A.D. Torrejón C.F. | 57 | 40 |
11 | C.F. Pozuelo de Alarcón | 57 | 40 |
12 | C.D. Galapagar | 56 | 40 |
13 | Trival Valderas Alcorcón | 53 | 40 |
14 | A.D. Parla | 52 | 40 |
15 | Tres Cantos C.D.F. | 47 | 40 |
16 | Villaverde San Andrés | 45 | 40 |
17 | E.D. Moratalaz | 45 | 40 |
18 | A.D. Villaviciosa de Odón | 38 | 40 |
19 | A.D. Complutense Alcalá | 37 | 40 |
20 | Real Axpo Carabanchel | 33 | 40 |
21 | C.D. Colonia Moscardó | 17 | 40 |