DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Más fichajes para la ED Moratalaz ante la temporada 2022/23

Autor:
27-08-2022
Pretemporada de la ED Moratalaz /// Foto: ED Moratalaz

 

Cuentan con ficha para la nueva temporada: Mario Velayos, Marcos, Encinas y Asier

 

..

La ED Moratalaz sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la nueva temporada 2022/23, el conjunto dirigido por Jorge Vallejo ha firmado para el primer equipo cuatro jugadores más, el portero Mario Velayos, el zaguero Marcos Delgado y además promocionan al primer equipo desde el filial, Asier Martín y Daniel Encinas.

En portería llega Mario Velayos Maroto "Mario Velayos", quien con tan solo 21 años regresa a la Escuela, puesto que llegó a jugar en la entidad en su segundo año como cadete. El nuevo arquero realizó unas excelentes intervenciones en los partidos que disputó este curso pasado militando en el C.D. Coslada, club del que procede. Ha jugado en las canteras del Atlético de Madrid, Vallecas, Trival Valderas, RSD Alcalá y Atlético de Pinto, y como sénior ha pasado por C.D. Azuqueca, C.D. Leganés "C" y Coslada.

En cuanto a Marcos Delgado Sanz "Marcos", es un defensa de grandes aptitudes con tan solo 20 años, procede del Roma CF, filial del C.D.Vicálvaro, aunque en juveniles jugó también en la ED Moratalaz, por lo que conoce a la entidad a la perfección, también jugó en las canteras del Getafe CF, Vicálvaro y Arganda.

Desde el filial se incorporan dos valores de la entidad que ya son realidad, Daniel Encinas González "Encinas" y Asier Martín Abad "Asier", ambos son defensas.

Encinas llevaba vinculado al filial desde hacía tres temporadas, habiendo jugado anteriormente en los juveniles del Getafe CF y Rayo Vallecano, mientras Asier lleva vinculado a la Escuela desde hace muchos años, compitiendo sus cuatro últimas temporadas con el filial sénior.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner