DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Complutense Alcalá

Más poder ofensivo para el Complutense Alcalá con los fichajes de Manu Ruiz y Barroso

Autor:
18-12-2021
Barroso (izquierda) y Manu Ruiz, los dos fichajes del Complutense Alcalá /// Foto: AD Complutense Alcalá

 

El equipo dirigido por Ernesto Gallardo informa de sus dos últimos fichajes en este mes de diciembre

 

Se siguen produciendo altas y bajas en los distintos equipos, y como no podía ser menos la AD Complutense Alcalá hacía público sus dos últimos refuerzos, dos futbolistas de claro carácter ofensivo para intentar dar competitividad a la delantera del equipo.

Llegan al equipo el extremo Pablo Barroso López "Barroso", futbolista de 22 años procedente del Real Carabanchel y el delantero Manuel Ruiz Sánchez "Manu Ruiz", jugador de 24 años llegado desde el C.D. Villacañas. Ambos esperan echar una mano al equipo para lograr el objetivo de la permanencia.

Pablo Barroso es un futbolista desequilibrante que además cuenta con buenas dosis de acierto de cara a gol, llegaba a comienzos de temporada al Real Carabanchel, equipo donde ha participado en 8 encuentros esta misma campaña anotando 2 goles.

El joven extremo se formó en la cantera del Rayo Vallecano, jugando sus dos últimos años de juvenil en el Unión Adarve y Aravaca CF, de ahí pasaría al Tres Cantos CDF, Aravaca CF, CF Pozuelo de Alarcón y el nombrado Real Carabanchel.

Por su parte Manu Ruiz es un delantero centro madrileño de 24 años que vuelve al fútbol madrileño de la mano del Complu tras jugar varias temporadas en el fútbol de Castilla La Mancha, formado en la RSD Alcalá, pasaría en su primer año como sénior por el filial y el primer equipo alcalaíno, para comenzar la temporada 2017/18 en el Tres Cantos CDF, de ahí se marcharía fuera de la Comunidad de Madrid para jugar en equipos como C.D. El Cotillo, Quintanar del Rey, C.D. Marchamalo y C.D. Villacañas ( en dos etapas), ahora firma por el Complutense Alcalá.

Al equipo dirigido por Ernesto Gallardo tan solo le queda un partido por disputar en este año 2021, puesto que en la jornada de este fin de semana le toca descansar, para jugar en casa el último partido frente al Villaviciosa de Odón el miércoles 22 de diciembre


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner