DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Pinto

Más refuerzos para el Atlético de Pinto, firman: Nacho, Sase y Dani López

Autor:
30-06-2022
Dani López y Sase /// Fotos: Atlético de Pinto

 

Tres jóvenes talentos para una nueva temporada con el objetivo puesto en el ascenso

 

..

El Atlético de Pinto sigue reforándose a finales de este mes de junio de 2022 ante la nueva temporada en Preferente, el club anunciaba tres nuevos fichajes, el extremo Nacho, el mediocentro Sase y el lateral Dani López, hasta la fecha el conjunto pinteño ha firmado a 7 jugadores.

De los tres refuerzos dos de ellos llegan desde el CP Parla Escuela Fair Play, por lo que el técnico Paco Del Saz les conoce a la perfección, con tan solo 19 años llega Ignacio Rodríguez Pozas "Nacho", extremo de gran velocidad y dribling, puede actuar también como mediapunta, un futbolista talentoso que destaca también por su visión de juego y golpeo.

En cuanto a su trayectoria deportiva jugó en las categorías inferiores del Parla Escuela, C.D. Leganés, AD Illescas y Atlético Casarrubuelos, jugando su último año de juvenil en el C.D. Nuevo Boadilla, esta temporada pasada fue su primer año como sénior realizando una excelente campaña en el Parla Escuela, llegando a jugar en Preferente 23 partidos.

Desde el Parla Escuela también recala Jorge Sánchez "Sase", mediocentro de tan solo 20 años destacando por su pase, visión de juego y facilidad en la recuperación, un jugador que a pesar de su juventud logra cubrir mucho espacio en el terreno de juego.

Respecto a su trayectoria deportiva jugaría en las categorías inferiores del CDE José María Movilla, llegando a la cantera del Getafe CF en Infantiles, y pasando al Real Madrid en su primer año de juvenil, una vez finalizada su etapa juvenil en el club azulón su primer equipo sénior sería el C.D. Azuqueca, llegando al Parla Escuela a partir de enero de este año.

Por último, el lateral Daniel López García "Dani López" es el tercer refuerzo, llega desde el C.D. Lugo Fuenlabrada en Preferente, por lo que tiene amplia experiencia en la categoría a pesar de tener tan solo 21 años, las últimas tres campañas jugó en el Lugo, anteriormente jugó en las categorías inferiores del C.D. Leganés y Real Madrid.

Lateral de largo recorrido, puede actuar también como extremo si las circunstancias lo requieren, velocidad y anticipación son sus principales armas.

 


 

Ajax Spinner