DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Tajo-Fuentidueña (baja)

Meritorio ascenso a Segunda Regional del C.D. Tajo-Fuentidueña en la temporada 2020/21

Autor:
29-04-2021
Ricardo Borrego manteado por los jugadores /// Foto: http://www.xn--lafuentedeladuea-lub.es/

 

El equipo dirigido por Ricardo Borrego "Borre" sumaba los puntos necesarios tras superar al Rayo 70 "B"

 

Alegría máxima en la localidad de Fuentidueña de Tajo tras el merecido ascenso de su equipo de fútbol a Segunda Regional, el C.D. Tajo Fuentidueña lograba el ansiado ascenso este fin de semana pasado tras su victoria frente al CF Rayo "B" en el municipal "Justo Terrés", con un 2-1 tras goles de Saúl y Edu.

El equipo de fútbol de la localidad madrileña situada al sureste de la Comunidad de Madrid vuelve a Segunda Regional tras cuatro campañas en Tercera Regional, y lo hacía después de haber jugado las 15 jornadas de liga en el grupo 4º de Tercera Regional, sin haber perdido ni un solo encuentro.

En el grupo falta por disputarse la última jornada, pero el conjunto dirigido por Ricardo Borrego "Borre", que además de ser el entrenador juega en el equipo, ya disputó la última jornada el pasado mes de febrero, habiendo superado al Sporting de Arganda por un claro 1-4, lo que le ha llevado a sumar 29 puntos para ocupar la segunda plaza del grupo, puesto que la derecho al ascenso directo a Segunda Regional.

El conjunto fuetidueñero acababa la temporada derrotando al Rayo "B", equipo de Coslada que también ha estado luchando por el ascenso hasta el final, el Tajo Fuentidueña se ponía por delante en el marcador a los 10 minutos tras el gol desde los once metros anotado por Edu.

Celebración del gol de Saúl este domingo pasado

Se le pudieron complicar las cosas al Tajo Fuentidueña a partir de la media hora de partido tras la segunda cartulina amarilla sobre Andrés, quedándose el equipo con un hombre menos, inferioridad que supieron gestionar bien a pesar de la inferioridad numérica, y en el tramo final del partido lograban el 2-0 por medio de Saúl, a pesar de encajar poco después el 2-1, el marcador ya no se movería, lo que suponía el ascenso directo a Segunda Regional.

La temporada realizada ha sido excepcional, habiendo participado en el ascenso futbolistas con una amplia trayectoria en el equipo como los propios Saúl, Edu, y el técnico-jugador Ricardo Borrego "Borre", además de futbolistas como el potero Chuchi, junto a Titi, Portillo, Andrés, Móisés, Younes, Alex, Vicente, Óscar, Imad, etc....

La localidad con algo más de 2.000 habitantes celebraba el ascenso por todo lo alto de su equipo, el equipo por fin regresaba a Segunda Regional, una categoría más acorde con la trayectoria histórica del club, que incluso llegó a competir en Primera Regional no hace tanto tiempo.

¡¡ Enhorabuena !!

Ficha del partido ante el CF Rayo 70 "B"


 

Ajax Spinner