DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

Miguel Perrote no seguirá como entrenador de La Moraleja CF para la temporada 2022/23

Autor:
16-06-2022
Miguel Perrote /// Foto: La Moraleja CF

 

El técnico llegaba al equipo en octubre de 2021

 

..

Miguel Perrote no continuará en el banquillo de La Moraleja CF para la temporada 2022/23, el técnico hacía pública su despedida el pasado martes 14 de junio con un breve comunicado en sus redes sociales: " Pongo fin a una aventura corta en tiempo pero intensa en trabajo con La Moraleja CF, donde en gran parte de la temporada rozamos algo impensable al llegar, un ascenso a 3ª División por primera vez en su historia. Agradecido al club, cuerpo técnico y futbolistas por esta experiencia juntos, os deseo lo mejor".

Y es que desde la llegada de Miguel Perrote al banquillo el equipo iría creciendo partido a partido hasta llegar a ocupar puestos de ascenso directo a 3ª División RFEF, aunque al final el equipo entraría en unos últimos partidos con resultados negativos que le separaron de la lucha por el ascenso.

El excelente trabajo realizado en esta temporada 2021/22 viene a sumarse a su gran curriculum deportivo habiendo dirigido equipos como Sporting de Hortaleza, CF San Agustín del Guadalix entre otros.


 

Ajax Spinner