DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Moha Koubia y Anthony Obot, dos fichajes más para el C.D. El Álamo

Autor:
15-09-2022
Anthony y Moha // Foto: CD El Álamo

 

Anthony debutaba con el equipo en el primer partido de liga sustituyendo a Greciano en el tramo final del partido ante el Racing Madrid City

 

..

El C.D. El Álamo informaba antes del inicio de la liga de sus dos últimas incorporaciones para la nueva temporada 2022/23, dos jugadores ofensivos que apuntalan la delantera del conjunto dirigido por Paco Senda, Mohamed Koubia "Moha" y Anthony Eno Obot "Anthony", el segundo de ellos debutaba con el equipo en el primer partido de liga del pasado domingo.

Dos refuerzos anunciados en este mes de septiembre que conforman una potente línea de ataque junto a hombres como Greciano, Borja Acha, Rubi, etc...

Mohamed Koubia Benali "Moha", ya estuvo vinculado al C.D. El Álamo en la temporada 2017/18, extremo rápido, vertical y desquilibrante de 29 años, llega tras jugar en el CF Trival Valderas el último año y medio, un hombre con amplia experiencia en categorías superiores, habiendo jugado en equipos como Navalcarnero, Griñón, Alcórcón "B", Utiel, Móstoles Balompié y CF Pozuelo de Alarcón, además del nombrado Trival Valderas.

El futbolista de origen marroquí aun no ha debutado con el equipo alameño.

Por su parte, Anthonmy Eno Obot Essono "Anthony", delantero potente de excepcionales condiciones, a sus 26 años firma por el C.D. El Álamo tras convercer al cuerpo técnico durante la pretemporada, un futbolista con gran capacidad de sacrificio, y buen manejos de los espacios.

Anthony procede del filial del C.D. Móstoles URJC de Preferente, pero también ha pasado por equipos como, Atlético Navalcarnero, CP Parla Escuela, UD Arroyomolinos, Amistad Alcorcón Olímpico, EFMO Boadilla, ADC Miraflor, Lugo Fuenlabrada, CDC Moscardó, Nuevo Versalles Loranca, y en juveniles en el Villaviciosa de Odón, Humanes y Ciudad de Getafe.

El jugador salía unos minutos en el primer encuetro de liga ante el Racing Madrid City, debutando con el equipo de Paco Senda en partido oficial.

El equipo prepara su siguiente partido de liga, visitando Boetticher, para enfentarse en otro exigente encuentro al Villaverde San Andrés, la cita: el domingo 18 de septiembre a las 11:30 h.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner