DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Nuevo guardameta para el San Roque E.F.F.

Autor:
07-03-2014
archivo

El pasado fin de semana ya se sentó en el banquillo del C.D. San Roque E.F.F. el nuevo cancerbero del equipo arlequinado, Alejandro Rodríguez Barrera "Alex", procedente del Real Carabanchel "B" de Primera Regional.

El técnico Sánchez Vera cuenta con un nuevo futbolista en la plantilla para reforzar la portería después de la baja de Borja García. El nuevo guardameta tiene 19 años y llega tras su paso por el filial del Real Carabanchel donde recaló esta misma temporada al acabar su etapa juvenil en el juvenil del Alcorcón.

La temporda del debút en Preferente del San Roque está siendo perfecta, con una más que meritoria octava posición para un recién ascendido. La última derrota en casa ante la E.D. Moratalaz no empaña los buenos números que ha cosechado el equipo con cuatro victorias consecutivas, y nueve partidos seguidos sin perder.

Este próximo domingo los pupilos de José Luis Sánchez Vera rendirán visita al filial del Unión Adarve, un equipo jóven pero con mucho talento que querrá resarcirse de los últimos resultados negativos que ha tenido en liga.

El objetivo del San Roque es la permanencia

Ajax Spinner