DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Numerosos cambios en el nuevo proyecto del Tres Cantos CDF para la temporada 2022/23

Autor:
21-08-2022
Pretemporada del Tres Cantos CDF /// Fotos: Tres Cantos CDF

 

En el equipo dirigido por David Muñoz se han producido hasta 19 fichajes

 

..

El Tres Cantos CDF volverá a competir en el grupo 1º de Preferente tras el descenso de la temporada pasada, los previsibles cambios son un hecho, con la llegada al banquillo del técnico David Muñoz ha venido aparejado una reestructuración casi total de la plantilla, llegando al equipo 19 jugadores y permaneciendo tan solo Peli, Dani Martínez y Chupi.

Junto con David Muñoz se han incorporado desde el Rayo Ciudad Alcobendas diversos futbolistas, por lo que el técnico contará en el equipo con futbolistas de su plena confianza que permitirá que el resto de futbolistas puedan adaptarse mejor a las nuevas exigencias del cuerpo técnico.

En cuanto a la pretemporada 2022/23, el equipo comenzaba los entrenamientos el 11 de agosto, y ya el 13 de este mes jugaban su primera partido amistoso, sería contra el C.D. Isoba en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, acabando el choque 0-0, en su programación de partidos amistosos jugarán el 24 de agosto en el "Jaime Mata" de Tres Cantos ante el CDC Moscardó.

Como hemos comentado, son numerosos los jugadores que llegan a la actual plantilla, conozcámoslos:

En portería llegan Óscar Otero "Otero" y Alejandro Salas "Álex Salas", el primero es un guardameta de 24 años procedente del Trival Valderas, ágil con reflejos, y excelente rendimiento bajo palos, un jugador con experiencia en categorías superiores que ha jugado en equipos como Villaverde San Andrés, Parla, o Unión Adarve entre otros, el segundo tiene 27 años y llega al conjunto tricantino desde el Rayo Ciudad Alcobendas, donde ejercía desde la temporada 2015/16, también jugó en el Atlético Chopera y Unión Adarve, destaca por su dominio en todas las facetas, desde el manejo de los pies, hasta las salidas, grandes reflejos y dotes de mando son entre otras las virtudes de este portero experimentado.

En defensa son diversos los refuerzos, para el lateral izquierdo llega Sergio Salamanca "Salamanca", joven zaguero procedente del C.D. Isoba Juvenil Nacional, anteriormente jugó en la cantera del Getafe CF, juventud y gran derroche físico para la banda izquierda, no será el único, el conjunto tricantino también se hace con los servicios del lateral zurdo Hugo Álvarez "Hugo", llegado desde el San Agustín del Guadalix donde ha participado las dos últimas temporadas, potencia y jugador de largo recorrido son algunas de sus cualidades, jugó también en el Galapagar entre otros.

Para el lateral derecho se incorpora Sergio Reviejo "Reviejo", jugador de 24 años con pasado en clubes como Aravaca CF, Galapagar o Las Rozas CF, fortaleza física, visión de juego y profundidad por banda para ser un carrilero al uso en el fútbol moderno.

Para el centro de la zaga son varios los refuerzos, Raúl Rivas "Rivas", regresa al Tres Cantos tras jugar dos temporadas consecutivas en el Rayo Ciudad Alcobendas, jugador que destaca por su contundencia defensiva, anticipación e intensidad, otro central que regresa al equipo es Álvaro Martín Contreras "Álvaro Martín", llega desde el Aravaca CF, a sus 26 años está en plena madurez deportiva, también jugó en el San Roque EFF y Canillas, otro de los refuerzos para el centro de la zaga es Marco Balsera, llegado desde Las Rozas CF de Tercera División RFEF, portento físico y excelentes dotes técnicas para salir con el balón controlado desde atrás. El cuarto refuerzo para el centro de la defensa es Javi Lorente, otro de los jugadores procedente del Rayo Ciudad Alcobendas de la mano del técnico, veteranísimo futbolista con muchos vuelos, carácter y visión de juego para los tricantinos, llegó a jugar en el Rayo Majadahonda o CD Mostoles URJC entre otros.

En Los Ángeles de San Rafael fue el primer amistoso

A los cuatro centrales anteriores se suma el mediocentro Jesús Martín "Yuss", procedente también del Rayo Ciudad Alcobendas, con 28 años logra abarcar mucho espacio a la hora de recuperar balones, buen manejo de la situación y excelente juego aéreo.

Para la medular llega Enrique Amador "Quique", un jugador de 33 años que llega desde el CF Amisport, un modesto conjunto de Segunda Regional, pero no hay que engañarse, sufridor, técnico y con capacidad de decisión, es un jugador con experiencia en la categoría al haber jugado en el San Roque EFF y CDC Moscardó, además de jugar en Estados Unidos. Otro refuerzo es Guillermo Comes Cerezo "Guille Comes", quien regresa al equipo tras jugar la temporada pasada en La Moraleja CF, un futbolista muy aprovechable que destaca por su trabajo y compromiso, como bien dicen en las redes sociales del club, un jugador con pasado en el San Roque EFF, Canillas, Unión Adarve o Dosa.

Otro mediocentro que se incorpora al proyecto es Jorge Martín Gl "Buti", jugador de 25 que las dos últimas temporadas perteneció al Periso CF, club del que procede, otro jugador de gran calidad técnica, visión de juego y creatividad, ha jugado anteriormente en la EF Barrio del Pilar y La Moraleja CF.

Desde el Rayo Ciudad Alcobendas recala el interior derecho Rubén Bas, un jugador desequilibrante y veloz, regateador al uso y peligroso en el uno contra uno, jugador con pasado en la cantera del Real Madrid y Rayo Vallecano, en el conjunto vallecano llegó a jugar en el filial sénior al finalizar su etapa juvenil, un jugador que marca diferencias sin duda.

En ataque son varios los refuerzos, Sergio López "Sergi", un mediapunta de gran calidad técnica, en la temporada pasada jugo en el CDC Moscardó, futbolista polivalente puede participar como mediocentro organizador pero de claro talante ofensivo, un jugador "top" que ha pasado por equipos como Villanueva del Pardillo, Atlético de Pinto, Madridejos, Flat Earth, Santa Ana, Colmenar Viejo, Los Yébenes San Bruno, etc..

El aporte goleador lo tendrá que realizar el delantero Rubén Lozano, procedente del Coslada donde anotó 15 goles en 22 partidos este curso pasado, jugador de 28 años que pasó anteriormente por el fútbol islandés, así como el Periso CF, Sanse "B", Móstoles URJC "B", Pozuelo de Alarcón, Vicálvaro, Atlético de Madrid y Real Carabanchel.

Los otros tres refuerzos ofensivos son: Mario Martín, otro de los jugadores que vuelven al club tras jugar en el San Agustín del Guadalix, jugador potente, con llegada y facilidad anotadora, ha jugado también en equipos como La Moraleja CF, Colmenar Viejo o Alcobendas Levitt; Álvaro Pascual, incorporado desde el Rayo Ciudad Alcobendas y con pasado en Villanueva del Pardillo y Atlético Villalba, por último, Jhoan Viáfara, jugador de origen colombiano procedente del Parla, de gran experiencia en la categoría destaca por su fortaleza física y su buena lectura en colocación en el área, jugador de sobra conocido en el fútbol madrileño que aportará muchas cosas al equipo.

El Tres Cantos CDF iniciará la nueva temporada el 11 de septiembre precisamente ante el Rayo Ciudad Alcobendas, el anterior equipo del técnico y de varios jugadores, será un primer envite más que interesante para debutar en casa al domingo siguiente frente al Colmenar Viejo, otro enfrentamiento de altura.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner