DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Morata

Otro equipo causa baja en Segunda Regional, el C.D. Morata abandona la liga al iniciarse 2022

Autor:
20-01-2022
El CD Morata en su campo ante el At. Club Socios esta misma temporada /// Foto: At. Club Socios

 

El equipo de Morata de Tajuña competía en el grupo 6º de Segunda Regional

 

Como en otros años, se siguen sucediendo bajas en la competición federada de regional, a comienzos de 2022 se confirmaba la baja del Club Deportivo Morata, conjunto que competía en el grupo 6º de Segunda Regional.

El equipo finalizando el año 2021 ya tenía problemas para confeccionar sus convocatorias, de hecho en el último partido del año pasado frente al Griñón se presentaba al partido con 13 futbolistas, a pesar de eso lograba sacar un meritorio punto, pero la trayectoria en liga estaba siendo insalvable, a esas alturas de competición con 13 partidos jugados tan solo habían logrado sumar 4 puntos, con el empate ante el Griñón y la victoria frente al Villaverde San Andrés "B".

Se entraba en el año 2022 y en el primer partido de liga del 9 de enero ya se aplazaba, no disputando su partido ante la EF San Martín de la Vega, algo que también pasaría con el CF Torrejón de la Calzada y este fin de semana pasado con el Racing Villaverde CF, este lunes se confirmaba definitivamente su baja.

El C.D. Morata llevaba 10 temporadas consecutivas compitiendo en Segunda Regional, habiendo llegado a jugar en Primera Regional, equipo de la localidad de Morata de Tajuña, tras la baja del primer equipo cuentan con el equipo "B" de Tercera Regional, que también están ocupando posiciones bajas en su grupo de Tercera Regional.

Morata de Tajuña es una localidad situada al sureste de la Comunidad de Madrid, con unos 8.000 habitantes en cuanto a población, el equipo de la localidad lograba salvar la categoría en la complicada temporada pasada, justo en el último partido de liga, pero el nuevo proyecto deportivo iniciado con entusiasmo en esta nueva temporada se ha visto quebrado definitivamente a la entrada de 2022.

Esperemos que la próxima temporada el Club Deportivo Morata vuelva a competir con opciones.

Celebrando la permanencia la temporada pasada


 

Ajax Spinner