DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

Otros tres refuerzos para el DAV Santa Ana en el proyecto 2021/22

Autor:
13-11-2021
Imágen del partido de la semana pasada // @dominguezvd

 

Llegan al equipo de Fuencarral, Iker Hornero, Sahwn Sanon y Emilio Tenacio

 

El DAV Santa Ana se sigue reforzando para la actual temporada, en este mes de noviembre de 2021 se confirman tres nuevas altas, Iker Hornero Solano “Iker” defensa de 27 años, Shawn Sanon “Shawn” mediocentro de 25 años y Emilio Manuel Tenacio Parrón “Emilio” atacante de gran proyección.

Tres fichas más para el conjunto dirigido por Paco Ramírez que sigue luchando en una temporada complicada, el equipo con un partido menos suma 8 puntos tras su última victoria del domingo pasado.

Iker Hornero es un defensa que procede del C.D. Coslada, donde causaba baja este mismo mes, jugador con experiencia ya participó en el propio Santa Ana hace ya unos años, además de jugar en el filial del C.D. Leganés y C.D. Lugo Fuenlabrada, otros equipos donde ha competido son el C.D. Puerta Bonita, C.D. El Álamo, CP Parla Escuela, Complutense Alcalá, Los Pinos de Moratalaz y UD Jarama 2016.

Por su parte Shawn Sanon es un mediocentro de 25 años con nacionalidad estadounidense y haitiana, formado en Estados Unidos ha competido en diferentes equipos, como Miramar Strikers, South Florida Elite, West Pines United FC, Miramar United Elite, Jacksonville Armada “B”, University of West Florida y Peachtree City MOBA FC.

Por último, Emilio Tenacio es un delantero que la temporada pasada jugó en el Alcobendas CF, anteriormente pasó por los juveniles de la EFMO Boadilla.ç

El equipo buscará seguir sumando puntos mañana domingo en su visita a la EF Concepción.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner