DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

Plantilla renovada en el proyecto 2022/23 del Lugo Fuenlabrada

Autor:
02-09-2022
Óscar Fernández, 13 temporadas en el banquillo del Lugo Fuenlabrada // Fotos: CD Lugo Fuenlabrada

 

El técnico Óscar Fernández volverá a dirigir al equipo una temporada más, y van 13.

 

..

El C.D. Lugo Fuenlabrada vuelve a contar con Óscar Fernández para el banquillo, una temporada más al frente del equipo pero ahora con bastantes cambios en la plantilla con respecto a la temporada pasada.

El equipo de Fuenlabrada comenzaba la pretemporada el pasado 16 de agosto, teniendo por delante una planificación con 7 partidos amistosos de preparación, hasta la fecha han disputado seis encuentros, teniendo pendiente el partido que jugarán mañana sábado 3 de septiembre en "La Dehesa" frente al ED Moratalaz.

Son varios los jugadores que siguen de la temporada pasada, está confirmada la continuidad del portero Iván Antón, así como Álex García, Reda, Moha, Adrián Martín y Mario Méndez.

Son pocas las renovaciones conocidas hasta la fecha, por lo que la plantilla contará con numerosas incorporaciones para la temporada 2022/23, al menos 14 jugadores nuevos cuentan con ficha en el equipo, quiene estarán a las órdenes de Óscar Fernández y bajo la supervisión del preparador físico Alejandro Ollero.

Como viene siendo habitual en el club fuenlabreño, siguen promocionando futbolistas al primer equipo, en esta ocasión se confirma la incorporación al primer equipo de los jugadores del filial Asier Pinillo "Asier" y Alejandro Muñoz "Álex Muñoz".

Desde el Móstoles URJC se unen al proyecto hasta cuatro jugadores, dos de ellos desde el Juvenil y otros dos desde el filial de Preferente, tenemos a Adrián Ortega Gómez "Adri Ortega" y Alejandro Iñigo Gómez "Iñigo" del Juvenil mostoleño, y Alber García junto a Adrián Ríos del filial azulón, cuatro jugadores de gran talento.

Desde el Internacional de Mostoles llegan otros dos futbolistas, por un lado Alejandro González Larios "Larios" y por otro Raúl González García "Raúl", ambos jugadores de tan solo 20 años.

Además se incorporan otros dos jóvenes valores que finalizaban su etapa juvenil, Iván Álvarez Pozo "Iván Álvarez", desde el Juvenil de Las Rozas CF, y Jesús Segovia "Segovia", incorporado desde el Juvenil del CDA Navalcarnero.

Los otros cuatro refuerzos confirmados son: Marcos Lobo, futbolista de 27 años llegado desde el CF Deportivo Ciempozuelos, habiendo sido jugador además del UD Ciempozuelos y Paco Córdoba, el joven Iván Repiso de 20 años de edad, durante la temporada pasada jugó en el Vallecas CF, habiendo pertenecido en categorías inferiores al C.D. Leganés, Alberto Romero "Romero", jugador llegado desde el Alcobendas CF, otro futbolista de 20 años, portento físico, y por último, Alejandro Rodríguez "Chino", jugador procedente del Atlético de Pinto de Preferente donde llegó a jugar 20 partidos.

Por otro lado, el club sigue su fase de renovación, y a partir de esta temporada han modificado el escudo con una versión más moderna y atractiva, y es que los tiempos también afectan a los emblemas de los equipos.

Nuevo escudo del Club


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner