DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Primeras renovaciones del C.D. Fortuna para la nueva temporada 2022/23 en Preferente

Autor:
18-06-2022
Antonio Narro renovado

 

Tras la continuidad del técnico Antonio Narro han renovado: Mario Garcia, Pablo Yañez, Dani Valencia y Abdu Sane

 

...

Una vez finalizada de forma brillante la temporada 2021/22 con el Campeonato y el ascenso a Preferente el C.D. Fortuna se ha puesto a trabajar para apuntalar su nuevo proyecto deportivo en Preferente que seguirá liderado desde el banquillo por Antonio Narro.

El trabajo ha tenido su recompensa, tras la continuidad del técnico el club anuncia sus primeras cuatro renovaciones en la plantilla, el central Mario García Vallejo "Mario", los centrocampistas Pablo Fernández Yañez "Pablo Yañez" y Daniel Valencia Gallego "Dani Valencia", así como el delantero Abdu Sane.

Antonio Narro se refería así en su redes sociales sobre su continuidad: "Alegre y contento de tomar aquella decisión de continuar, tras haberme otorgado la confianza una vez mas el presidente y la directiva del C.D. Fortuna. Gracias por traerme hace 4 temporadas y gracias por dejarme trabajar y confiar en mi para hacer un equipo campeón desde la nada ".

En cuanto a la plantilla, Mario García es un jovencísimo central canterano del club, será su segunda temporada en el primer equipo tras su excepcional campaña siendo uno de los pilares defensivos del equipo habiendo jugado 32 partidos esta finalizada temporada, formado en la cantera del club daba el salto al primer equipo tras un año formando parte del filial.

Pablo Yañez es otro joven jugador que durante la temporada pasada llegó a participar en 30 partidos, será su tercera campaña en el equipo, al que llegaba en su primer año como sénior tras finalizar su etapa juvenil en el Atlético de Pinto, y Dani Valencia es un futbolista de corte ofensivo de 26 años que cumplirá su cuarta temporada y media en el Fortuna, sus números de esta pasada temporada, 30 partidos y 17 goles.

Por último la cuarta renovación anunciada hasta el momentos es la de Abdu Sane, delantero de origen senegales que llegaba al equipo esta pasada temporada procedente del Arganda, por lo que será su segunda temporada en el equipo verdirrojo, realizó otro temporadón con 28 partidos jugados y 20 goles anotados. El club seguirá informando de más renovaciones y movimientos.

 



     

Ajax Spinner