DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Camarma C. F.

Primeras renovaciones y fichajes del proyecto 2022/23 del Camarma CF

Autor:
29-07-2022
Carlos Alascio y Loren /// Fotos: Camarma CF

 

Hasta el momento el club confirma 15 renovaciones y 4 fichajes

 

..

Desde el Camarma CF han informado de sus renovaciones y primeros fichajes para su plantilla de cara a la temporada 2022/23, después de su esperada renovación por el Camarma C.F. Gustavo Hernández junto a su cuerpo técnico, han comenzado con las renovaciones y fichajes para afrontar con las máximas garantías la próxima temporada.

La base del equipo seguirá formada por jugadores que consiguieron el ascenso a Primera Regional la pasada temporada.  Por un lado, los veteranos que pondrán la madurez y la experiencia: Juan Molina, Rafa, Ángel "Mendi", Javi Moran, Juancar, Dani López, Ioan, Vidal, y por otro los jóvenes que seguiran aportando calidad y frescura: Oscar Hernández, David "Nano", Santi, Sebas, Rodri, Luisito y Lucas.

A ellos se les unirán, de momento, cuatro nuevos fichajes, en los que ponen una gran confianza, ya que calidad y experiencia la tienen demostrada:

Carlos Alascio Sánchez "Alascio", jugador polivalente con suficiente experiencia, adquirida en equipos como el AD Complutense, RSD Alcala, Tomelloso CF, CD Meco, o Academia Albiceleste. A sus 29 años llega al Camarma CF para aportar su juego y experiencia en esta nueva etapa en la Comunidad de Madrid, procede del Academia Albiceleste de Castilla La Mancha.

Ignacio Moreno González "Nacho Moreno", lateral rápido y con desparpajo, formado en el C.D. Avance, desde su etapa sénior ha jugado con el C.D. Avance, esta temporada defenderá los colores del Camarma C.F.

Dos jóvenes con muchísima proyección que realizaron una gran temporada en el filial camarmeño esta temporada pasada y que por ello se han ganado una plaza a las órdenes de Gustavo en el primer equipo también formarán parte de la plantilla, Lorenzo Martín-Ortega Martínez "Loren" y Javier Gil Ruiz "Javi Gil", delantero de 19 años con pasado también en los juveniles de la RSD Alcalá.


 

Ajax Spinner