DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Primeros fichajes confirmados por el C.D. San Roque E.F.F.

Autor:
11-09-2014
Siete primeros fichajes confirmados para el conjunto de Juan Mascuñano

El C.D. San Roque E.F.F. encara con ilusión una nueva temporada en Preferente, con nuevo técnico en el banquillo y una serie de futbolistas que han llegado al equipo para apuntalar más si cabe el grupo ya están preparados para el pitido inicial del próximo domingo ante todo un C.U.C. Villlaba.

El Club ha confirmado de momento la incorporación de siete nuevos jugadores.

Rodrigo Lapeña García "Rodri", joven guardameta de tan solo 20 años que llega desde las filas de la R.S.D. Alcalá "B", dónde llegó a ser titular la temporada pasada. Un seguro bajo palos que dará frescura y ambición a la portería arlequinada.

 

Gonzalo Sáez Aguirre "Gonzalo Sáez", joven futbolista de 20 años que llega desde las filas del Unión Adarve "B", dónde recaló tras finalizar su etapa juvenil en el conjunto del Barrio del Pilar. Con su llegada al San Roque tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista. El nuevo jugador del San Roque también militó en la cantera del Rayo Vallecano. Su posición habitual es la de lateral.

 

Pablo Álvarez Ugarte "Pablo Álvarez", otro joven futbolista que ocupará plaza sub-23. Llega procedente del C.D. Covibar dónde fue uno de los jugadores más destacados del equipo, jugó también en los Juveniles División de Honor del C.D. Leganés. Sus excelentes condiciones le hacen ser un seguro en defensa.

 

David Gómez López "Moncho", otro joven futbolista de futuro, a sus 20 años llega procedente del San Sebastián de los Reyes "B", futbolista desequilibrante con gran visión de juego y adaptable a varias posiciones dentro del terreno de juego, otro de los jugadores que pueden dar que hablar en la nueva temporada.

 

Carlos José Robledano Salcedo "Charli", si un equipo necesita juventud, también requiere futbolistas veteranos que den consistencia y saber estar a un equipo, ese es el caso de Charli, jugador de 31 años que llega procedente del Atlético Velilla, dónde éstas últimas temporadas ha sido una de las piezas clave del equipo de Velilla de San Antonio. El nuevo jugador arlequinado ha jugado en equipos tan prestigiosos como A.D. Torrejón, C.D. San Fernando, Santa Eugenia o C.D. Loeches entre otros. Un jugador que dará al centro del campo su toque personal.

 

Iván Quintana Martín "Villa", joven futbolista ofensivo, una nueva "perla" que llega al San Roque para romper moldes. Canterano del Vallecas C.F., la temporada pasada jugó con el primer equipo valllecano rayando a gran nivel. Ahora se incorpora al ilusionante proyecto de Juan Mascuñano en el San Roque EFF.

 

Miguel Alonso Jerez "Miki", delantero de 22 años llegado desde las filas del Alcobendas Levitt con quien logró el ascenso a Tercera División la temporada pasada. En categoría juvenil jugó en el Club San Agustín, pero en su etapa sénior a formado parte de equipos como Periso y Leganés B, a parte del ya nombrado Alcobendas Levitt. Otro importante refuerzo para el conjunto del Distrito de Barajas.

Ajax Spinner