DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.F. Carabanchel

Primeros fichajes de la EF Carabanchel para la temporada 2022/23

Autor:
23-07-2022
Iván y Ortiz, dos veteranos para la EF Carabanchel /// Fotos: EF Carabanchel

 

El conjunto carabanchelero informa de las incorporaciones de Moha, Manu Guzmán, Iván Pinar y Roberto Ortiz

 

...

Ya se conocen los primeros fichajes de la EF Carabanchel para la temporada 2022/23, el equipo que estará dirigido esta próxima temporada por Mario Escuer anuncia las incorporaciones del portero Moha, del central Iván Pinar, del lateral zurdo Manu Guzmán y del experimentado extremo Roberto Ortiz.

El refuerzo en la portería se presenta con el fichaje del jugador de origen marroquí Mohammed Ezziani "Moha", un guardameta que en las últimas temporadas ha crecido de forma exponencial. Procede del AD Arganda CF donde recalaba en enero de este mismo año, avanzada la temporada pasada, anteriormente perteneció al Tajamar, Rivas FC, AD Torrejón CF "B", CD Paracuellos, y ADPI Rivas.

En defensa llega el veterano central Iván Pinar Castaño "Iván", jugador experimentado procedente del Tajamar de Preferente, también ha pasado por equipos como Villaverde Bajo, Santa Eugenia, San Ignacio de Loyola, Águilas del Lucero o CD Alzola.

También en zona defensiva se incorpora Manuel Guzmán Suazo "Manu Guzmán", lateral izquierdo de 25 años procedente del C.D. Griñón, en su curriculum deportivo destaca dos ascensos a Preferente. Se formó en la cantera del C.D. Leganés, pasando a jugar en el C.D. Fortuna en su primer año como sénior, tamibén jugaría en el CF Fuenlabrada "B" y Los Yébenes San Bruno.

El cuarto refuerzo conocido hasta la fecha es el de Roberto Ortiz Pérez "Ortiz", futbolista de corte ofensivo de 35 años, procedentel del C.D. Los Yébenes San Bruno, un jugador "top" para el proyecto carabanchelero de Primera Regional, ha jugado en equipos como Ibiza, UD Ciempozuelos, Móstoles CF, Real Aranjuez CF, CD El Álamo, CD Fortuna, CD Móstoles URJC, Parla Escuela, San Martín de la Vega CF, Águilas del Lucero y CD Alzola, siendo siempre un referente en los equpos donde ha participado.

Ilusionante temporada por delante para el equipo dirigido por Mario Escuer.


 

Ajax Spinner