DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Villaviciosa de Odón

Refuerzo para la portería del Villaviciosa de Odón, firma Alberto Morán

Autor:
27-11-2021
Alberto Morán

 

El guardameta procede del Complutense Alcalá, donde jugó 7 encuentros


El Villaviciosa de Odón refuerza y apuntala su portería con la incorporación del guardameta Alberto Morán García "Alberto Morán", portero madrileño de 28 años procedente del Complutense Alcalá, equipo también encuadrado en el grupo 7º de la Tercera División RFEF.

El equipo dirigido por Fernando López "Nano" se hace con los servicios de un portero de auténticas garantías, va bien en prácticamente todos los aspectos que se le requiere a un portero, desde comienzos de temporada defendió la portería del Complutense Alcalá, llegando a jugar con el equipo alcalaíno en 7 encuentros esta misma temporada.

En cuanto a su trayectoria deportiva, Alberto Morán se formó en la cantera del Unión Adarve, pasando sus diferentes escalones hasta llegar al filial sénior y después al primer equipo, jugaría hasta tres playoff de ascenso a Segunda División "B".

Tras su etapa en el Unión Adarve pasaría a formar parte del Aravaca CF, en dicho club jugaría dos temporadas para pasar después a Las Rozas CF, sus dos siguientes campañas las jugaría en el Alcobendas Levitt CF, para recalar la temporada pasada en el Móstoles CF, y de ahí al Complutense Alcalá esta misma temporada.

Ahora forma parte del AD Villaviciosa de Odón, equipo recien ascendido a Tercera División RFEF, y cuya propuesta es claramente la salvación, en ese objetivo están puestos todos los esfuerzos de la entidad villaodonense.

Mañana domingo jugarán otra final, esta vez se enfrentarán al Trival Valderas Alcorcón en "La Canaleja" a partir de las 11:30 horas, intentarán dar la sorpresa para sumar algún punto.


 

Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner