DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Fundación A.D.F.

Refuerzos invernales para Fundación ADF: Jorge, Nico y Junior llegan al proyecto dirigido por Rafa Señor

Autor:
12-01-2022
Foto: de izquierda a derecha Nico, Junior y Jorge

 

En el meritorio empate del equipo este pasado domingo debutaron con el equipo Jorge y Junior

 

La Fundación ADF comenzaba el año 2022 con el debut de dos de sus tres últimos fichajes en el partido del pasado domingo frente al filial del San Sebastián de los Reyes, de salida entraba en el once inicial el lateral derecho Jorge Sánchez y ya en la segunda parte salía a la cancha el delantero brasileño Junior, que lograba marcar en su debut con su nuevo equipo.

El interesantísimo encuentro finalizaría con un meritorio empate a 3, y más teniendo en cuenta que el filial sansero está metido de lleno en la lucha por el ascenso.

Los tres fichajes confirmados por el equipo dirigido por Rafa Señor, son: Jorge Sánchez Sánchez "Jorge", Josseph Nicolás López López "Nico" y Silvio Lima Leite Da Silva Junior "Junior".

Jorge Sánchez es un lateral derecho de tan solo 19 años procedente del RSC Internacional, equipo encuadrado en el grupo 2º de Preferente, anteriormente perteneció al juvenil de División de Honor del Unión Adarve.

Nico López es un futbolista de origen colombiano de 20 años, jugador de carácter ofensivo su pasado ha estado vinculado al fútbol colombiano perteneciendo a equipos como Independiente de Santa Fe y Llaneros FC, además formó parte de la selección de Bogotá y Meta.

Por último, Junior es un delantero experimentado brasileño de 30 años, procede del CF Inter de Valdemoro, equipo del grupo 2º de Preferente, en su etapa juvenil llegó a pertenecer al Girona FC en División de Honor, también jugó en la Segunda División de Bélgica en las filas del Beerschot, así como en la Segunda División portuguesa con el Feirense, también ha pasado por la Segunda División "B" en España defendiendo los colores del Alcoyano, y en nuestra Tercera División con Los Yébenes San Bruno. Su debut no pudo ser más fructífero puesto que anotó el tercer gol del equipo.

Tres importantes refuerzos para un año 2022 decisivo en su lucha por la salvación. Trabajo, determinación y entrega en un grupo 1º de Preferente con mucha igualdad.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner