DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Griñon "B"

Sin conocer la derrota encara el C.D. Griñón "B" el final de temporada

Autor:
15-05-2021
Foto oficial del CD Griñón "B" en la temporada actual // Foto: CD Griñón

 

El filial del C.D. Griñón ocupa el liderato con 7 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado a falta de 5 partidos


El C.D. Griñón "B" llega a los últimos cinco partidos de liga liderando el grupo 8º de Segunda Regional con una ventaja clara sobre el tercer clasificado, un liderato cimentado en el buen juego, el trabajo y la pasión puesta por todos los integrantes de la plantilla.

El equipo que logró el ascenso a Segunda Regional la temporada pasada tras ser uno de los mejores terceros de Tercera Regional, ascenso confirmado por la Federación en julio del año pasado, está en plena lucha por lograr un nuevo ascenso de categoría, esta vez más complicado puesto que el salto a Primera Regional es muy exigente y más para un recien ascendido.

Sus números son impecables, tras jugar 13 partidos el equipo no conoce la derrota, logrando 10 victorias y 3 empates, para un total de 33 puntos, seguido por el Brokemboro CF con 28 puntos y C.D. Municipal Arroyomolinos y A.D. Alcorcón "C" con 26 puntos.

Lleva cosechando victorias desde febrero de 2021, en sus últimos 9 partidos sumaba 27 puntos encadenados, mostrando la gran capacidad del equipo en estos tiempos de pandemia.

Sus buenos números también se reflejan en sus 10 goles encajados, el equipo menos goleado del grupo, pero además, lleva marcados 32 goles, una buena marca aunque no es el equipo que más goles anota, su máximo goleador es Damián con 8 goles en 13 partidos, delantero en su segundo año en el equipo tras finalizar su etapa juvenil en el club.

En cuanto al banquillo destacan hombres de la casa, como David Villacieros y Roberto Expósito, que dirigieron el juvenil durante la temporada pasada, también echan una mano en el cuerpo técnico, Óscar Álvarez Sánchez, y Juanjo Domínguez.

En cuanto a la plantilla el grupo es compacto y comprometido, los porteros Jorge Ordóñez, Nacho González, junto con los hermanos Luis y Víctor Ávila, Pablo Ayuso, Godoy, Diego, Cristian García, César, Dani Expósito, Pacheco, Javi Ordóñez, Chema, Malha, Álvaro, etc...., junto con la participación de jugadores del juvenil durante la temporada.

El equipo estará más cerca del ascenso a Primera Regional si logra ganar mañana domingo su partido en casa ante el Quijorna, conjunto siempre complicado en cualquier circunstancia.

Un gran filial el del CD. Griñón, que podría jugar en Primera Regional en la temporada 2021/22, categoría en la que el primero equipo está compitiendo en la actualidad, también luchando por ascender, esta vez a Preferente.


 

Ajax Spinner