DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Una semana de pretemporada del C.D. San Roque E.F.F. con muchas novedades en la plantilla

Autor:
15-08-2016
Sesión de entrenamiento del C.D. San Roque EFF
 
El conjunto dirigido por Álvaro Vara lleva trabajando desde el 8 de agosto de 2016

 

Desde el pasado 8 de agosto el equipo aficionado del C.D. San Roque E.F.F. lleva entrenándose con sesiones de hora y media durante tres días a la semana, para preparar su nueva etapa en Preferente. El equipo arlequinado dirigido este año por Álvaro Vara está trabajando a pleno rendimiento con muchas novedades en su plantilla, una semana ya de trabajo dónde los componentes del equipo están dando todo en cada sesión.

La plantilla tiene numerosas novedades, ya se habn confirmado de momento hasta 11 nuevos fichajes, algunos de ellos futbolistas que han acabado su etapa juvenil en el San Roque y les llega ahora su oportunidad en el primer equipo, en una categoría tan exigente como la Preferente.

Las once caras nuevas que de momento se conocen son, Raúl Llanos y Raúl Tardón en portería, el primero de ellos es un joven canterano que asciende al primer equipo, y que contará como compañero bajo palos a todo un arquero con experiencia como Raúl Tardón que llega procedente de Los Yébenes San Bruno, pero que en su trayectoria deportiva a pasado por equipos como ADPI Rivas, SR Villaverde, AD Torrejón o Atlético Velilla.

En defensa llegan, Esteban Roca "Esteban", y Carlos Amado "Charly", ambos llegados desde el C.D. San Pedro Prosperidad, por lo que el técnico les conoce perfectamente al haber estado ya a sus órdenes en el filial del C.D. Coslada.

También desde el San Pedro Prosperidad - Coslada, llegan futbolistas como Aarón Fernández "Aarón", jugador de enorme proyección, Álvaro Pérez Martín "Álvaro Pérez" para la medular, y Fabio Rocco "Fabio", joven de 22 años para la punta de ataque que ya debutó la temporada pasada en Preferente al jugar con el primer equipo del C.D. Coslada.

Otro joven jugador que se incorpora al equipo desde el Juvenil del C.D. San Roque EFF es Jaime Poza "Jaime", una de las jóvenes promesas del equipo que buscará un hueco en el equipo. Otras novedades en la plantilla son, Javier Nanclares "Nanclares", un centrocampista organizador, con excelente técnica y mucha experiencia que llega tras jugar la temporada pasada en el C.D. Loeches - Mejorada, para el centro del campo también llega Israel De la Riva "Israel", futbolista de 25 años procedente del ADPI Rivas, y por último el delantero Jesús Morillas "Jesús", jugador de 22 años llegado desde el vecino Alameda de Osuna EF.

El equipo encarará su segunda semana de trabajo, las ganas y el esfuerzo siguen estando presentes.

Ajax Spinner