DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. San Roque E.F.F.

¡ Ven al evento Familiar Solidario del próximo 28 de Mayo !, organizado por el C.D. San Roque E.F.F.

Autor:
25-05-2016

 

El C.D. San Roque también tiene su lado solidario

Informa // CD San Roque EFF

“Es responsabilidad de todos ayudar a los mas débiles…” con esta frase empezamos hace 2 años un evento llamado LA ESTRELLA DE LA SOLIDARIDAD en colaboración con Save de Children. Gracias al mismo conseguimos iluminar cientos de estrellas que se estaban apagando por la falta de alimentos y no sólo eso, sino que tuvimos el honor de ser nombrados Centro Embajador Save de Children.

Volvemos a la “carga” un año más, y como no podía ser de otra manera, con el mismo hilo conductor: los niños… pero en un asunto cercano y de actualidad: el BULLYING y el CIBERBULLYING en la infancia.

Nace el evento:  YO A ESO NO JUEGO, YO JUEGO AL FÚTBOL

Desde el Club Deportivo San Roque queremos hacer una llamada a la acción: La base no está en mirar para otro lado, tenemos que educar a nuestros pequeños en valores tales como el respeto y la ayuda a los demás.

En esta ocasión, hemos pensado que los partidos de fútbol sirvan como nexo de unión a la causa, pero además crearemos una FAN ZONE, con atracciones para niños y adultos.

Queremos que el día 28 de Mayo sea un día FAMILIAR y por eso tu presencia es absolutamente fundamental. Sé que compartimos valores y sensibilidades, y nos gustaría que participaras no sólo en la parte deportiva, si no también en la concienciación de los más pequeños.

Esperamos poder disfrutar juntos de ese día.

Además, esta vez, hemos habilitado un espacio solidario donde podrás hacer una aportación a nuestro reto 6.000 €
 
¡Haz clic aquí y ayúdanos a conseguirlo!

Ajax Spinner